Juan 10:7-9:Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Un niño de la edad de 9 años quería bautizarse, pero los padres no lo dejaron porque estaba muy pequeño, a los 11 años el niño le insistía otra vez a sus padres para bautizarse, pero le insistían que todavía no era el tiempo, a los 15 años, vieron que ya era la edad suficiente, pero él no les decía nada, a los 22 años los padres se acercaron a su hijo y le dijeron, hijo por que no te bautizas?, el respondió: ya no quiero, cuando quise no quisieron ahora no quiero, su justificación era porque cuando se es cristiano no se baila, no se fuma, no se sale, no se toma alcohol y que todavía era muy joven para amarrarse; cierto día un pastor se le acercó al muchacho y le hizo la misma pregunta, y su respuesta fue exactamente la misma, entonces el pastor le dice: claro que puedes hacerlo, por que no?, pero quiero que tengas en cuenta de que el diablo te dice que salgas, nadie te va a decir nada, tu eres tu dios, no tienes que obedecer a nadie y eso es lo que es vida abundante pero lo que tú no sabes es que cuando el diablo te dice sal, para que tengas esa vida abundante, se aprovecha, el diablo vino a tu vida para destruirte, para engañarte y luego matarte. El pastor lo encontraras aquí en estas paredes, pero suena contradictorio?, bueno si!, así lo es!, cuando Dios obra, lo hace y no importa dónde ni cómo pero lo hace.
Satanás te roba la virtud, los valores, los principios, la dignidad; el enemigo es astuto, seductor, sus promesas son muchas pero las realidades son otras, y cuando las descubres encuentras tragedias.
El ser humano confunde el placer con la felicidad, puedes encontrar el placer en la felicidad pero la felicidad en el placer, no!
Sentir placer no es malo, por eso Dios te creo tu sentidos, es como la boca puedes sentir la comida, pero es que te guste, y no es malo sentir placer, sino la búsqueda del placer únicamente para el placer, este debe ser la consecuencia de , no la causa de ; es decir, como ejemplo: un hombre busca a 4 o 5 mujeres, aparte de su esposa, el está buscando el placer, pero si busca el amor amaría a una mujer, aquí el resultado es el placer. El diablo te muestra el placer, y después que lo consigues, ahí el versículo, Satanás viene para matar, pero Jesús dice yo soy la puerta.
Si entras en esa puerta encontraras crecimiento.
Una chica quería realizar su futuro, en los estados unidos, a los 15 años dejó su casa y empezó a buscar trabajo en todas partes, su sueño era de ser cantante, pero nada que lo podía conseguir, así que la aceptaron para ser mesera, y pues le tocó porque sino de que iba a vivir, al llegar a una de la mesas un hombre le dio 100 mil dólares, y le dijo que abra mas, si lo esperaba afuera, ella pensó que así sería más fácil , ese desde entonces fue su trabajo, la prostitución, cada día se deterioraba, se enfermaba y le pagaban menos, por sus vicios, drogas y alcohol, estaba destruida , el sueño estaba muy lejos de realizarse, una noche alguien le entregó un folleto, donde hablaba del amor más grande, que es el de Jesucristo.
Y eso es lo que él siempre hace, amarte, ahora quiero que entiendas que seas lo que seas, vivas como vivas, Dios nunca se va a cansar de amarte si Jesús no te saca de donde estas, nada mas lo va a ser.
La mujer fue a la dirección que estaba en el folleto, y fue a una iglesia cristiana, el pastor predicaba acerca del gran amor y sin querer decía: afuera no tienes reglas pero no tienes vida, aquí encuentras reglas pero tienes vida. Y que vida!, ella le entregó su vida a Jesús, y fue el mejor día de su vida, finalmente se acercó al pastor, y le contó su vida, el pastor lloró y le dijo que lo esperara, después de 30 minutos el pastor trajo con su esposa, y le dijo a la mujer que habían perdido a su hija en un accidente hacia unos meses, y él le pedía a Dios que los recuperara, y el pastor le dijo, tu eres la respuesta a nuestras oraciones, ellos querían que ella fuera su hija, la mujer desconcertada le dijo, pero no escuchó lo que le dije?, lo que soy, a lo que me dedicaba para sobrevivir, como quieren a alguien como yo?, si tu le entregaste la vida a Jesús, tú no tienes pasado, eres nueva criatura, acabas de nacer...
Que hermoso!, esos padres adoptivos hicieron de ella una gran profesional, Jesús te dice: yo soy la puerta, no hay mas, pero buscas a Satanás y cuando te das cuenta todo está destruido, ven a mí, soy yo, la vida abundante la doy yo!, entra reconstruye todo!, así como estés yo te recibiré.
No sé quién eres tú, no et conozco, pero te aseguro que si entras en esta puerta, las cosas de ahora y en adelante serán diferentes....
Porque TODAS las cosas a los que aman a Dios les ayudan para bien...
Bendiciones a msierra721 y a todos!
ESTÁS LEYENDO
YO SOY EL QUE SOY!!!
SpiritualeJoven, dama, caballero, niña o niño, quien quiera que este leyendo este libro; esto es simple y sencillo, como personas redimidas y conocedoras de la palabra de Dios, debemos anhelar y procurar: -Obedecer los mandamientos. -Amar lo que Jesus ama. -S...