No pasó mucho tiempo, hasta que observé a lo lejos un auto negro que se aproximaba a toda velocidad hasta donde nos encontrábamos, vigilando que el pequeño niño siguiera con vida, de un momento a otro, un chico de cabello negro, y ojos color azul bajó del coche, no tuve tiempo de ver su atuendo, pues el joven, rápidamente se arrodilló al un lado del pequeño, lo miró horrorizado,y en un hilo de voz escuche que decía "si hubiera llegado antes".
Al instante comenzó a levantarlo y le susurró al oído
-Todo va a estar bien.-
katy y yo nos levantamos del suelo y lo seguimos hasta el auto, el chico subió a su hermano en el asiento del copiloto, cerró la puerta, y corrió hasta el asiento del conductor, tanto Katy como yo lo mirábamos aun en shock por todo lo acontecido, sin darnos cuenta de que el chico estaba esperando que subiéramos al auto, y.. habríamos seguido sin percatarnos de ello, de no ser por que el llamo nuestra atención diciendo "Andando, hay que llegar al hospital lo más rápido posible" al escucharlo, nos dirigimos de inmediato al auto, y en cuanto todas las puertas estuvieron cerradas arrancó sumiendo el acelerador hasta el fondo.... ... ...
Al llegar al hospital, el joven con el niño en brazos y extremada desesperacion en su voz, le pidio ayuda a una doctora que vio pasar, esta le pidio que se tranquilizara, y de inmediato pidio una camilla para el pequeño.Alex pov.
Me senti un completo idiota por no haber estado con Alan a tiempo, todo por atender un jodido caso sin remedio en el despacho.-Dios, que Alan este bien- vi que la doctora a la que le pedí socorro llamó a lo que parece ser un camillero, de inmediato acudieron a su llamado, y trajeron una camilla para depositar en ella a mi hermanito que durante el viaje habia quedado inconsiente..
Sentí que pasaron horas hasta que la doctora volvió a acercarse a mi, iba a preguntar por el, pero alguien mas se me adelantó
-¿Como esta Alan?- oí que preguntaba la pequeña katy
-Bien, se encuentra estable, tiene muchos moretes, sin embargo nada grave, no hay de que preocuparse, el pequeño se encuentra en la habitacion 23-B lo hemos trasladado a piso para tenerlo en observacion ¿Alguna pregunta?-Mi cuerpo se relajó al escuchar esas palabras por parte de la doctora, temia que algo grave hubiera pasado, no me gustan los hospitales, ni el hecho de que mi hermano menor se encuentre aqui, en fin..
-Y ¿cuando es que podra irse a casa? Pregunte un tanto mas calmado.-supongo que para mañana por la tarde estará dado de alta...- respondio la doctora con su tan amable voz
-¿Podemos pasar a verle- preguntó esta vez la hermana mayor de Katy, de quien por cierto, no recuerdo su nombre..
-Claro, pasen por aqui- nos condujo hasta una habitacion en la cual estaba mi pequeño e indefenso hermanito, una enfermera le sostenia la mano y le decia que sus familiares ya vendrian, que todo estaria bien, al percatarse de nuestra presencia se puso de pie y nos dirigió la palabra diciendo...Mía pov.
Cuando entramos en la habitacion, vi al niño en esa horrible cama de hospital, y una enfermera le sostenia la mano, no alcanze a oir que le decia, pues cuando nos vio entrar, se puso de pie casi en automatico para decir
-¿Son ustedes los familiares del niño?
Al oir esto, Alan se giro hacia donde estabamos y nos sonrió de oreja a oreja, en un suspiro dijo
-crei que lo habia arreglado, pero ese chico no se da por vencido...- todos en la habitacion nos miramos unos a otros, la enfermera notó por fin que no encajaba en la escena y se retiró, no sin antes hacer una señal con la cabeza a modo de despedida.El hermano mayor se acerco a su hermanito, y lo abrazó con tal ternura que me dieron ganas de vomitar corazones.
En resumen, lo que vino después fue papeleo, y despedidas, pues el hermano mayor, Alex, nos convenció de llevarnos a casa a katy y a mi, y que ya después veríamos a Alan, y el mientras tanto, nos mantendría informadas y cuando estuviera mejor como para volver al cole, todos iríamos a cenar pizza o algo así.
Supongo que eso lo dijo para conseguir que Katy se despegará de su hermano y así poder preguntarle acerca de lo ocurrido en privado.
. . . . . . . .
Bajamos del coche, y el chico retorno de inmediato con rumbo al hospital, el viaje fue tranquilo, nadie emitió ni siquiera una palabra, pero no fue de esos silencios incómodos ni nada, todos estábamos cansados de pasar por esa situación, es decir fue estresante y desgastante, al menos para mi lo fue, yo me sentía exhausta, en definitiva estaba muriendo.Me puse mi pijama de batman, había sido un regalo de mi abue en mi cumpleaños numero 14, si... tenia 3 años utilizando la misma pijama a diario, patético; me dirigí a la cama y no supe en que momento quedé profundamente dormida.
Alex pov.
Al regresar al hospital de nuevo, noté que Alan se estaba haciendo pasar por dormido, era lógico, no queria hablar de lo ocurrido, pero necesitaba saber, asi que decidi tomarme mi papel de hermano protector muy a pecho y llame su atencion
-Alan, te traje estos chocolates, tal vez te hagan..-
-SI, CHOCOLATES!.. ¿que? ¿y los chocolates? Alex, con la comida no se juega, no debiste-
contesto de manera triste, mientras hacia una serie de raros pucheros.
-Habla ya Alan, ¿qué paso? ¿porque rayos peleabas con ese niño?-
-Bien, voy a contartelo todo Alex, pero debes prometer que no haras nada al respecto-
-Ajam, lo prometo-
-porque son mis problemas y no los tuyos...-
-ok,de acuerdo-
-Y si mi hermano mayor saliera a defenderme, seria el patético niño, o mas bien niñita...-
-Alan... ¡Ya basta! Dime inmediatamente que fue lo que sucedió-
-bien, no me grites, lo que pasó es que yo estaba... - Alan estaba a nada de contarme el porque de su pelea, cuando escuché a una mujer detras mio
-Hola chicos, ¿como se encuentra el pequeñito?- Dios, esta doctorcita si que sabe ser oportuna...
-Bien, muy bien, doctora, ¿cual es su nombre?- oi por segunda vez en mi vida ese tono de voz en mi hermano que no anunciaba nada bueno...
-Mi nombre es Amber, mucho gusto, yo soy la pediatra que te atendió- Contestó la no tan desagraciada mujer..
-Amber, eres muy sexy, Amber, Alex, Amor, que casualidad no? Todas esas palabras inician con A...-
-Alan...- Le lanzé con tono de advertencia, sabia bien a donde iba con todo esto, y me producia entre risa y enojo, es decir, que tu hermanito menor te busque una novia, es patetico ¿no? Ademas, puedo si quiero conseguir una por mi mismo, supongo..
-sí, claro, Alan también inicia con A, bien hecho Alex, y bueno,tengo algo de sueño, Amber, que te parece si tú y mi hermano van a por un café o nose cosas que les gusten y charlan un momento para que yo pueda dormir ¿ah?- Dijo Alan con tono pícaro, y al oir eso la Doctora se sonrojó de inmediato, era bonita, muy bonita, su curvilinea figura era casi perfecta, sus ojos claros eran bellos, no me habia detenido a observarla, pero esa bata blanca, aun y con esas manchas de fluidos de dudosa procedencia la hacen ver muy bien... pero, pero no es momento para eso.-No creo que a tú hermano le agrade la compañia de una aburrida pediatra Alan, además, te..te..tengo mucho trabajo por terminar, mis pacientes no van a curarse por arte de magia..-dicho eso avanzó tres pasos en reversa hacia la puerta, chocando con una especie de buro que habia en el cuarto lo que hizo denotar aun mas su nerviosismo.
-Pues ponles un Fisiológico y listo, les dices que con eso se van a curar, he oido que el efecto placebo funciona...-
-ok, eso fue todo Alan, nada de Greys Anatomy nunca más.- admito que su comentario me causó risa, pero la pobre doctora no tenia la culpa de que mi hermano intentara conseguirme una novia cada cinco minutos.
Dicho eso, me puse de pie y me dirigi a la puerta haciendo caso omiso a las protestas de mi hermanito, detras de mi unos segundos mas tarde salió la pediatra, aun acalorada por la insinuadora conversacion anterior.
-Un niño muy despierto ¿no lo cres?-Dijo con la intención de que no notara su sonrojo... *Falló*
-si, bueno, ve mucha television, ¿que hacerle?-
-Amber Hastings mucho gusto- extendio su mano y la estreche sin dudarlo.
-Solo, solo dime Alex- okay, la doctora no es fea que tal si....-Y bien.. en cuanto a lo del café..-dije un tanto dudoso
-si no te preocupes, no tomo café, pero un trago no me vendria mal, que tal a las 9?- dijo coquetamente sostuvimos las miradas hasta que alguien la llamo diciendo algo como que un paro, si, eso, un paciente en paro,y salio corriendo no sin antes decirme "Te veo a las nueve en la entrada de consulta externa".
ESTÁS LEYENDO
Traicionandome a mi misma.
Teen Fiction-Mía, Te amo, te necesito en mi vida, ¿porque no lo entiendes?- Preguntó al borde de la histeria. -Oh, querido, creeme que lo entiendo, pero no tengo tiempo para esto, tengo un plan que ejecutar- Le contestó con voz decidida y levantandose del sofá...