Alex pov.
Desperté poco a poco, sentía que el sol que se colaba por las ventanas de la habitacion en la que estaba quemaban mis ojos, sentia que mi cabeza estallaría en cualquier momento, sentí que algo se movia a un lado mio, y me giré para ver de que se trataba, me di cuenta que estaba en una cama que no era la mia, se trataba de un hotel que se veia muy lujoso por cierto, habia en el tantas botellas de cerveza como para saciar a seis tipos profesionales en el arte de beber, localizé mi ropa en la entrada de la habitacion, o bueno... parte de ella, dirigí mi mirada hacia lo que se removia a un lado mio, y era nada mas y nada menos que la bella, sensual y desnuda Dra. Amber, se encontraba medio cubierta por una sabana blanca, la curiosidad fue mas fuerte que mi integridad misma y poco a poco la fui desprendiendo de esa sabana, para dejarla vestida con solo su delicada ropa interior de encaje color negro, que.. debo ser sincero, si que lucia bien en ella.Dios, es tan bella, trato de hacer memoria, y nada viene a mi, al ver su bello y perfecto rostro, me imagino besandola, bajo un poco mas la mirada, y me imagino recorriendo cada una de sus curvas con mis manos, desearia poder...
-¿te gusta lo que ves?- oi que decia Amber aun algo adormilada, pensé sobre que pasaria si decidiera hacer todo aquello que en mis pensamientos estaba, reflexioné sobre los pros y contras de la posible situacion, sin más ni más, decidí dejar de pensar y....Mía pov.
Ya las 9 am y aun sigo despierta, toda la noche la pase viendo Grey's Anatomy en netflix, Dios, esa serie si que me tiene cautivada, siento mis ojos arder, y casi no logro mantenerlos abiertos, creo que es hora de dormir, viernes, de dormir, si, seguro... apagué mi smart tv, y puse el control remoto en el buro que esta al lado de mi cama, me recoste y cerre mis ojos, ya bien dispuesta para dormir...1,2,3,4, ...Me veo... estoy corriendo, no paro de correr, estoy en lo que perece ser una clase de callejon sin salida, me giro para regresar por donde vine, y seguir corriendo, pero es tarde, esta detras mio, no veo su rostro, no logro verlo, tiene mi camiseta en sus manos y Dios! El frio y el miedo se aliaron para paralizar cada músculo de mi cuerpo.
Se acerca, esta acercandose mas, y mas, esta muy cerca... tan cerca, que hasta puedo sentir su aliento en mi mejilla izquierda. Estoy decidida, tengo que ver su rostro, asi que intentare quitarle la capucha que lleva encima, en un intento desesperado por lograr mi objetivo, llevo mi mano hacia su rostro y lo veo es...
(DESPIERTA)
Tallo mis ojos con mi mano, y me giro para ver la hora en el despertador 10:33
-¡Vamos Mía debes dormir! Malditas pesadillas, maldita cama, maldita Adisson Shepard.-
Resignada tomé una almohada y tapé con frustración mi cara deseando dormir un poco mas hasta que....Alex pov.
- Las personas que mas sufren, son las que no saben lo que quieren, y yo...yo te quiero a ti, te deseo, si que te deseo-
Dije inconciente mientras besaba un poco más el abdomen de Amber, fue toda una aventura, fue fantastico, logre en tan poco tiempo recorrer a placer propio su cuerpo con la yema de mis dedos, y deleitar mis labios con el sabor de su feminidad, esta mujer es perfecta.
-¿sabes Alex?cuando te vi no dude en acercarme a ti, muchas gracias, esto es lo que necesitaba, me dare un baño, y despues me ire- dijo levantandose para modelar su cuerpo ahora totalmente desnudo por la habitacion hasta llegar al cuarto de baño. ¿Que? ¿que acaso esto fue sexo de recreacion? Bien, ni a quien le interese. Algo molesto me dirigí a mi ropa, me la coloqué rapidamente y sali de ahi dando un fuerte portazo. Zorra estúpida.N/A
LO SIENTO SI FUÉ UN CAPÍTULO CORTO, PROMETO QUE LOS PRÓXIMOS VENDRÁN MAS CARGADITOS.
BESOS:)
ESTÁS LEYENDO
Traicionandome a mi misma.
Fiksi Remaja-Mía, Te amo, te necesito en mi vida, ¿porque no lo entiendes?- Preguntó al borde de la histeria. -Oh, querido, creeme que lo entiendo, pero no tengo tiempo para esto, tengo un plan que ejecutar- Le contestó con voz decidida y levantandose del sofá...