Mía pov
Luego de mi encuentro con Anee en la cafeteria, regresé a mi aula, y las demás clases transcurrieron con normalidad, dadas las 3:00 pm, regresé a casa, iba entrando por la puerta, cuando el olor a comida recien hecha invadió mis fosas nasales, muy apetecible... sin embargo no tengo nada de hambre por el momento. Paso de largo y subo hasta mi habitación.
Me tumbo en mi suave cama, y me relajo... me deshago de los tacones que aún llevo puestos, y hago lo mismo con la falda, el saco y la playera, los lanzo a algún lugar del cuarto, y me dirijo hasta mi armario, saco un cordinado de ropa interior color rojo de encaje, y un vestido al azar del mismo color, los acomodo en la cama y tomo una toalla de baño, la dejo sobre la taza de baño, y me introduzco en la tina. ... ... ... ... ... ... 6:30pm. Ya hace un rato salí de mi baño relajante, y me vestí casualmente, utilizé la ropa interior y el vestido de vuelo que habia elegido cómoda asi me siento. Pase el rato leyendo un libro en wattpad, no uno cualquiera, uno de los buenos, su nombre es Despúes de clases, muy buen libro debo decir. El tiempo se fue volando, quien lo diría. Estaba pensando en nada, cuando el timbre sonó, sonó una... dos... tres... cuatro veces...
-Ya voy!- grité lo más alto que pude para que me escucharan, y salí de mi habitación escaleras abajo para abrir la puerta. Al hacerlo me encontre con una Anee ansiosa..
-Hola Mía, ¿lista para transformarnos?-
-supongo que si- respondí dejandola pasar. Subimos hasta mi habitación y me senté en mi cama mientras Anee urgaba entre las cosas de mi armario.Ya antes les había hablado de Anee, pero déjenme hablarles un poco mas sobre su obsesión con la ropa. Tal parece que nunca en su vida ha usado ropa nueva... Algo asi como que usa lo que su hermana mayor le hereda, entonces cada que viene a casa, se sumerge en mi armario y decide ponerse mi ropa e incluso mis zapatos. Honestamente no me molesta, a final de cuentas ella me da mas de lo que yo a ella, solo que la tonta aun no se ha dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Traicionandome a mi misma.
Ficção Adolescente-Mía, Te amo, te necesito en mi vida, ¿porque no lo entiendes?- Preguntó al borde de la histeria. -Oh, querido, creeme que lo entiendo, pero no tengo tiempo para esto, tengo un plan que ejecutar- Le contestó con voz decidida y levantandose del sofá...