8. Niña tonta

21 0 0
                                    

Caminé por los pasillos de la universidad... para ser sincera siempre me ah causado algo de envidia la felicidad aparente que hay contenida en todos estos imbéciles.
Es lógico, son todos unos dependientes de sus padres, la moda en edades que predomina en la facultad, oscila entre 21, y 20 años de edad. ¿por qué parecen todos tan felices? La vida es dura, no deberian sonreir.

Hay contaminacion, una perforación en la capa de ozono, las mujeres son acosadas al caminar en la calle por patanes que no logran concebir la idea de respetar a su prójimo, existen tambien niñas de 14 años de edad con vidas creciendo dentro de sus vientres, (y... no me refiero a las amibas y otra clase de parásitos, sino a bebés), hay matrimonios gay, maravillosos matrimonios gay, que solo por el hecho de ser amor puro, deberia ser perfecto, y a pesar de ello hoy en día estan siendo repudiados por la estúpida sociedad prejuiciosa, existe la corrupción, existe la violencia, existe la enfermedad, existe.... existe la muerte.

Todos debrian estar agobiados, tal y como lo estoy yo, sabiendo que hay un mundo que esta a solo dos segundos de la perdición (metafóricamente hablando... claro) a menos que...

¡BRAVO MÍA!
Los idiotas, lo ignoran por completo.
Y... esque es de esperarse, Dios, es tan obvio, no se como no lo vi antes...
Estos cuerpos, tan carentes de cerebro y de conciencia inherte, se enfocan en si su peinado esta a la vanguardia, si sus coches son último modelo, si su membresia de starbooks sigue vigente, o su black card aun tiene fondos... lucifer! Pero que idiotas son.
Viven sumidos en la ignorancia.

En algun sitio leei, que... La ignorancia es felicidad, tal vez por ello sonrien, porque no saben nada.
Pues, ahora concluyo, que fue un estúpido el que lo dijo, un estúpido el que lo publicó, yo la estúpida que lo leyó, y la imbécil que envidio por una milésima de segundo el modus vivendus de estos seres, hasta que lo entendió.

Cerebro mio... te amo.

Salí de mi cabeza, en donde me habia quedado por unos instantes analizando el porque de un todo parcial, y me percaté de que todo el tiempo que permanecí ahi, mis pies no habian dejado de moverse.

Cafetería... es donde me encuentro, luce como un safari de animales salvajes y faltos de razocinio.
Solo que son adolescentes, y no animales, y son aun más tontos que los animales mismos.

Ordenadamente, tomé una bandeja y me formé en la fila para tomar la comida. Cuando mi turno llegó, tomé una botella de agua, una manzana, un platillo de pasta y albondigas y cubiertos y le pedí a la cajera que me cobrara.

Una vez que me giré para buscar un sitio donde consumir mis alimentos, y me dirigí a una mesa alejada, que se encontraba vacia "perfecto" pensé para mi misma.

Llegué hasta ahi y me senté colocando mi saco a un lado, y mi bandeja de comida sobre la mesa, saqué mi móvil y entre a wattpad, mientras con mi mano derecha sostenia mi celular, con la izquierda sostenia mi manzana, a la vez que leeia, deleitaba mis papilas con su jugoso sabor.

Nutella... Ja! ¿Quien diablos hace un libro de nutella? ¿donde rayos quedan las historias de trama buena? ¿ porque ahora todos quieren hablar de lo únicos y diferentes que son? ¿y que con esas obsesiones von la comida? ¿ que? ¿ahora todas las chicas son "naturales" y despreocupadas por su aspecto? ¿Esta acaso el mundo tan perdido que lo cliché ya no gusta y lo no cliché desagrada tambien? pienso que si.

Estamos perdidos, antes.. leia seguido, ahora.. me decepciona la clase de porquerias que hay para leer.

Si yo escribiera un libro.. seria el mejor de todos. Aunque.. bueno.. supongo que eso penso tambien la autora del libro de nutella, o la del libro que trata sobre un gato, o la del libro que trata sobre alguien que esta escribiendo un libro, en fin.

Apagué mi telefono, y me concentré en mi comida. Estaba por consumir la última bola de carne que quedaba en mi plato, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Gire mi cabeza, para encontrarme con una sonriente Anee.

De cabello negro y piel morena, con labios pequeños y ojos grandes, y lo mamás importante, con poco cerebro, pero existente, y manipulable al 100%, tal y como a mi me agrada.

-Hola Mía- se atrevió a decir al fin.
-Hola- contesté fingiendo una sonrisa.
-Oye, estaba pensando...- genial, si piensa-hoy es viernes... y.... - oh, además de pensar, agradezcamos por su habilidad para saber ubicarse en tiempo.
-Bruno dará una fiesta mas tarde, ¿que te parece si nos pasamos un rato por ahi? Ya sabes, para relajarnos un poco... ¿que opinas?-
Pensé algo que contestar que pudiera desanimarla, solo para hacerla sentir mal, pero hace mucho que no salgo, y en verdad tengo ganas de hacerlo
- me parece perfecto, ¿vienes a casa a arreglarte o voy a la tuya?- pregunté con una sonrisa en el rostro, Anee, como respuesta, me sonrio animadamente y se levantó de la silla, ya un poco alejada contestó
- paso a tu casa a las 7- y desapareció de mi vista.

Traicionandome a mi misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora