4.Que te pierdas o te extingas

69 8 0
                                    

Mía pov
...Me veo... estoy corriendo, no paro de correr, estoy en lo que perece ser una clase de callejon sin salida, me giro para regresar por donde vine, y seguir corriendo, pero es tarde, esta detras mio, no veo su rostro, no logro verlo, tiene mi camiseta en sus manos y Dios! El frio y el miedo se aliaron para paralizar cada músculo de mi cuerpo.
Se acerca, esta acercandose mas, y mas, esta muy cerca... tan cerca, que hasta puedo sentir su aliento en mi mejilla izquierda.
Estoy decidida, tengo que ver su rostro, asi que intentare quitarle la capucha que lleva encima, en un intento desesperado por lograr mi objetivo, llevo mi mano hacia su rostro y...
(Despierta)
-Pero que demo..-
-¿Otra vez pesadillas?
-Katy que haces en mi cuarto!?-
-Nada, solo pasaba y te escuche gritar, bueno ahora que veo que estas bien me voy, ah! Y aproposito, son las 9 pm es mejor que cenes algo,no has comido desde que llegamos del hospital, ¿que serian? Las 3? 4? Bueno el punto es..-
-El punto es que ya te ibas, gracias K, no te preocupes por mi.-
Muy a mi pesar, tuve que levantarme de la cama, y me obligué a entrar en la regadera, y darme una ducha, salií luego de unos minutos de estar bajo el relajante efecto del agua tibia, y me dirigí al armario
-mmm que elegiremos, um... yase! Esto.-tomé del piso una blusa de triantes de color negro, y un short de mezclilla color azul marino, me coloqué unas sandalias negras y troté escaleras abajo.
... ... ... ... ...

Estaba por bajar el último escalón cuando escuché que tocaban el timbre
-Yo voy!- avise para que nadie mas tuviera que levantarse a abrir.
Abri la puerta, y me econtre con el chico de hace un rato, estaba sentado en el pórtico de mi casa, de espaldas a mi, y al oirme carraspear, giró la cabeza y su expresion fue...

Alex pov.
Le dije a Alan que saldria con la doctora, estuve a punto de ir a buscarla, pero no pude, al final no lo hice, recordé que le habia prometido a Katherine que la llevaria a ver a Alan cuando estuviera en casa, bien, Alan aun no estaba en casa, seguia en el hospital, pero no tenia con que entretenerme, Alan estaba estable, y muy contento por toda la atencion que recibía de las bellas y amables enfermeras, asi que yo salia sobrando en el cuadro.

Me arrepenti de mi idea de ir al bar con la doctora, y fui directo a casa de Katy, aparqué el coche, y sali de el, toque el timbre y me sente a esperar a que alguien abriera, total.. si no lo hacian,y no habia nadie en la casa, ya buscaria que hacer.
De pronto, escuché a alguien carraspear, y me giré, al hacerlo, me encontré con una chica, de unos 17 o 18 años, no lo se... era bella, muy atractiva, tenia el cabello largo, muy negro, de piel canela y ojos intensos, tenia unas piernas ¡Dios! Que piernas... deben ser muy tersas, se ve como si lo fueran..
-¿Hola? ¿Te sientes bien? Mi cara esta aqui arriba sabes?-
Dios, que pena, seguro mi cara de pervertido desquisiado no tuvo comparacion, no me di cuenta en que momento me olvidé del por que vine... me puse de pie de inmediato quedando unos cuantos dedos por encima de ella, no es que fuera enana ni nada pero soy un poco alto.
-Si, hola, tú debes ser la hermana de Katherine, discúlpa,no recuerdo tú nombre-
-Katy, Te buscan en la puerta! Pasa, mi nombre aqui no importa, ponte cómodo katherine viene en camino-
Yo solo seguia pensando en esas piernas, y la veia mover los labios, como diciendo algo, se dio la vuelta, y la segui, ya desde ese angulo, pude apreciar su silueta entera, era delgada, con muy buena figura, nada del otro mundo, pero no se puede negar que la chica esta muy bien.

Me condujo hasta la sala y tomé asiento, no paso mucho, cuando la chica linda de nuevo entró en el cuarto, esta vez con dos bebidas en las manos, me entregó una y se sentó en el banquillo que habia contiguo a la chimenea, que por la temporada, estaba apagada.
-Eres muy mayor para ser amigo de Katherine ¿no cres?- soltó abruptamente.
-sí, tienes toda la razón, en realidad solo venia a darle...-
No pude ni bien terminar la frase, cuando el timbre sonó..
-Dame un minuto, ire a ver quien es-
-Sí, claro no hay problema-
La observe disimuladamente mientras modelaba desde su lugar hasta donde la puerta, ¡que chica!.
Al parecer era alguien conocido para ella, pues alcanzé a escuchar una especie de discucion, pero se vió finalizada cuando la hermana de katherine cerró de un portazo.

Mia pov.
No entiendo que hace aqui el tipo este, no entiendo que tendria el que hablar con k, no entiendo que queria Daniel, tampoco entiendo porque Katy no ah bajado, no entiendo lo que acaba de pasar con Daniel, y no emtiendo porque trato de entender lo que no entiendo.
-Katherine Lyn, baja en este instante o juro que...-
No logré terminar de lanzar mi amenaza al aire, pues senti dos fuertes manos evolver mi cintura y de pronto vino una vofetada mental y un grito desde mi subconciente que decia
"La puerta idiota, no pusiste el seguro"

traté se safarme, pero ya era tarde, Daniel me tenia como Paquiao a Márquez en su última pelea, me dominaba por completo sin siquiera aplicar esfuerzo para lograrlo, Dios como odiaba su presencia, su existencia.
-Daniel, largate ahora mismo.-
-Vamos Mía, ¿no recuerdas? Eres mia amor, no hay que pelear más ¿quieres? Son solo tonterias bebe..-Dijo cerca mirandome a los ojos, con una sonrisa en los labios
- 1 No soy tuya
2 No me llames amor
3 No son tonterias Daniel te acostaste con Angela, es, era mi mejor amiga!
4 ultimo, y no por eso menos importante, quiero que te largues de mi casa, que te esfúmes de mi vida y que te pierdas o te extingas.-

Logré gracias a todas mis fuerzas, safarme de su agarre, y alejarme un poco de el, y me senti victoriosa al avanzar unos pasos cuando la idea de que todo estaba bajo control se vino abajo al senti su mano en mi brazo, dolia, cada uno de sus dedos aferrados con fuerza a mi brazo ardían, dios, hacia tanto que no sentia esta adrenalina en mi... de un movimiento rápido, me atrajo hacia el de nuevo, pero esta vez atrapó mis labios con los suyos, al inicio trate de pararlo pero debo admitirlo, necesitaba de él, terminé por seguir el beso, hasta que un carraspeo se hizo sonar, y Daniel nos hizo parar, me soltó, y aprovechando mi momento de lucidez, me alejé por completo de el, sabia que estaba ruborizada pese a mi tono de piel, asi que intenté calmarme y adquirí una pose desinteresada..
-Daniel, vete porfavor, estoy ocupada.-
-Ya veo, y ya imagino en que habrás de estar ocupada, eres una zorra Mía.-
Dicho eso, el imbécil por fin se marchó.
-¿No te molesta que te llame asi? ¿quien era, y porque permites que te trate de esa forma?-
escuche que con preocupacion hablaban tras de mi, me giré lentamente conteniendo las lagrimas y solo atiné a en un hilo de voz contestar "Eso amigo mio, no es asunto tuyo".

Traicionandome a mi misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora