ADOPTADO?!?? Y ELLOS!!!!

267 18 6
                                    

Hii!!!! Mis queridas piñitas. Hoy tenemos el nuevo capitulo deeee El inicio de los RowdyRuff Boys Z y si espero les guste, bueno empecemos.
_________________________________________

P.D.V. Brick

Cuando por fin llegamos a "casa" si así se le puede llamar.

Wow... mira hay un montón de adultos. Dijo Bommer.

Hermano no te emociones acuerda te que no somos a los únicos que le hicieron una entrevista, así que no tomes tantas falsas esperanzas. Le conteste.

Claro, aunque nunca esta de mas tener esperanza. Me contesto q lo que dije aunque de la buena manera no la mala.

Bueno niños como siempre voy a ir llamando a los chicos que han sido adoptados. Dijo la señora encargada empezando a revisar una lista.

Bueno empezaremos.
Ayato, te iras con la familia yukinere, te deseo lo mejor.
Remato, tu vas con la familia rosariu.
Black, tu con la familia matriuskha.
Ayumi, tu te vas con la familia kuroda.
Así siguió llamando a los chicos hasta llegar a Brick.
Brick, tu te iras con la familia Hisomoto, te deseo lo mejor.

Que bien hermano!! Me hablo Bommer.

Que felicidad. Dijo esta vez Butch.

Bueno eso es todo por hoy, y quienes han sido llamados vallan con su respectiva familia.

Espera y nosotros? Me pregunto Bommer, mientras Butch asintió a lo que dijo.
Ahh... Lo siento chicos ustedes no han sido adoptados, pero era muy probable que en algún momento pasara, aunque no se preocupen aun nos seguiremos viendo aunque no sea siempre, solo sepan que los quiero mucho, son como hermanos para mi, y que nunca los olvidare. Ante lo dicho me fui a donde estaba lo que seria mi neva familia.

P.D.V. Normal o narrador
_________________________________________

Ya se, ya se muy corto el capitulo, pero es que el Cole me tiene muy ocupada así que no he tenido mucho tiempo para escribir, pero no se preocupen que seguiré subiendo, todos los sábados que pueda.

BAY, BAY MIS PIÑITAS!!!!
hasta luego.

El inicio de los RowdyRuff Boys Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora