AÑORANDO A NUESTRAS HEROÍNAS

206 13 2
                                    

Holisss!!! Ya regrese y aquí esta el capitulo, perdón por todo ahorita subo el siguiente, bueno ya no los molesto mas, bye.
_________________________________________

Chicos creo que esto no es una buena idea me refiero este lugar es muy aterrador, no me agrada para nada. Comento Boomer.

Hay, no seas miedoso, no va a pasar nada tu sabes, además para eso están las PPGZ, no? Esta vez hablo Butch.

Claro, además esa Bubbles es muy linda, tierna, yo creo que es la mejor. Comento Boomer.

Vamos, vamos chicos es obvio que la mejor de todas en Blossom después de todo es la líder. Dijo Brick.

Que dices, si la verdecita es la mejor y la mas fuerte, es obvio que ella si es la mejor. Canturreo Butch.

Ja, claro, claro lo que tu digas. Dijeron Brick y Boomer a la vez.

Sip, así es. Respondió sin enterarse del sarcasmo.

Agh, mas tonto no podía salir. Susurró Brick.

Bueno, mejor movamos no quiero perder el tiempo ya quiero ver lo que hay en esa casucha. Interfirió Boomer que había escuchado lo que dijo Brick y que sabia que Butch también.

Claro, pero este lugar me da escalofríos, no me agrada tengo un muy mal presentimiento. Dijo Brick mas para si mismo que para los otros dos.
_________________________________________

Enserio lamento tenerlo tan corto.

BAY, BAY MIS PIÑITAS!!!!
hasta luego.

El inicio de los RowdyRuff Boys Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora