Los personajes se ven como en la imagen que está en multimedia, bueno empecemos, LEER NOTA FINAL.
_________________________________________Todo comienza en un orfanato con tres chicos, estaban jugando a las escondidas cuando se oye una voz femenina gritando:
P.D.V. normal o narrador
Chicos entren ya! Llamo una mujer como de unos 22 años.
Ya vamos señorita Ingrid! Dijeron los tres chicos ya que los demás niños ya estaban dentro.
Bien, pero vengan rápido que ya llegaron las personas que van a adoptar.
Espero que nos adopten! Dijo un chico peli-rubio.
Tienes razón espero que haya servido de algo todas esas entrevistas que hicimos el mes pasado. esta vez hablo un chico de cabellera azabache.
Hay que tener esperanzas Butch. hablo el ultimo chico.
Ya lo se Brick, pero es que ya nos han entrevistado muchas veces y nunca nos adoptan. Volvió a hablar el mismo chico azabache que al parecer se llamaba Butch.
Es cierto Butch es obvio que por lo menos hay que tener esperanzas y como Brick y Bommer "el magnifico" dicen no hay que caer en la decepción ya que es obvio que nos adoptaran a los tres juntitos. Finalizo el auto denominado Bommer.
Mmm... Tienes razón de seguro nos adoptan hay que mantener la positividad en alto. Respondió Butch.
Ahhh... Me encantaría poder decirles que lo mas seguro es que si nos adoptan que es casi imposible, nos adopten por separado, pero me es imposible, son muy inocentes. Pensó el chico peli-naranja a la vez que daba un suspiro.
Claro es obvio que lo hacen amigo. Respondió esta vez Brick enseñando una sonrisa falsa.
La verdad prefiero no ser adoptado y separarnos, que separarnos y nunca vernos. Pensó el chico vestido de rojo.
Comentaron antes de ir caminado hacia el orfanato.
_________________________________________Bien mis piñitas hasta aquí lo dejo espero y les este gustando este primer capitulo que me ha tomado algo de trabajo hacer, ah y una aclaración por si se preguntan los chicos no son hermanos, son huérfanos que se conocen y se hacen tan grandes amigos que ya son como hermanos, en el próximo capitulo ya se llamaran hermanos aunque no lo sean.
BAY, BAY MIS PIÑITAS!!!!!!
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de los RowdyRuff Boys Z
FanficEl fanfic va de como fue todo antes de que los rowdy fueran rowdy y como se vuelven ellos, eata hitoria es compatible con el canon