Heyyy piñitas, me alegro verlas, espero y estén bien aquí les dejó el siguiente capitulo.
_________________________________________Que dijiste Brick? Pregunto Butch.
Eh, oh nada, no dije nada debe de haber sido tu imaginación.
Ummm, clarooo. Dijo Boomer.
Bueno lo mejor sera que nos expliques bien porque nos trajiste aquí Butch. Dijo seriamente Brick.
Bueno era para que hagamos algo divertido y que mejor que una casa vieja, abandonada, y supuestamente embrujada. Explico Butch.
Bueno, pero habían un montón de otras opciones así queee, cual es la verdadera razón de que viniéramos aquí. Cuestiono Boomer.
Bueno la verdad es que supuestamente aquí esta ese supuesto villano Mojo jojo, y quería averiguar como es un villano en persona y esta experiencia es obvio que la voy a vivir con ustedes.
Hayyy, que lindo es mi butchibuu en verdad nos quiere. Se burlo Brick a lo que Boomer se empezó a reír como foca retrasada. (Sin ofender a las fans de Boomer).
Cállese.
Si, si, si como digas. Respondieron los otros dos sin ponerle mucha importancia.
Bien entonces que tal si empezamos a investigar, el lugar y encontrar un indicio del mono que se cree villano. Hablo de nuevo Brick.
Claro!!!! hablaron no gritaron envoz alto el rubio y el peli-negro.
_________________________________________Hii mis piñitas les digo que dejo el capitulo por que no quiero que se termine tan rápido ya que amo esta historia.
BYE, BYE MIS PIÑITAS!!!
hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de los RowdyRuff Boys Z
FanfictionEl fanfic va de como fue todo antes de que los rowdy fueran rowdy y como se vuelven ellos, eata hitoria es compatible con el canon