~FINAL~

164 8 3
                                    

Holiwissss mis queridas piñitas no he subido porque he recibido un aviso que me ha destrozado algo y luego esta el hecho de quee el internet no me funcionaba en serio me ha de dar algo si no Volvía en el corto tiempo y ha tardado millones de años en llegar, pero llegó, por lo menos regresó.
_________________________________________

P.D.V. normal o narrador

Los chicos al ver  La grieta que se estaba creando se asustaron, pero de igual manera reaccionaron lo suficiente rápido para salir de ahí o casi todos, Butch no fue tan veloz al darse cuenta de lo sucedido del modo que estaba colgando agarrado de una saliente.

Boomer al notar esto inmediatamente  se acostó boca abajo intentando sostener a Butch, pero no logró aguantar su peso, así que al igual que el otro estaba cayendo ya habían empezado a gritar del miedo, pero por suerte Brick estaba ahí, entonces el agarro a Boomer de los pies logrando subirlos.

Uff, no vuelvan a hacer algo así por su culpa casi me da un infarto. Hablo Brick casi sin aire por el esfuerzo hecho, al mismo tiempo en que todos se sentaban.

Jeje, en serio lo lamento chicos esto a sido mi culpa. Declaro Butch.

Que dices no a sido tu culpa. Dijo Boomer.

Y aunque lo fuera te perdonamos, después de todo somos hermanos aunque no sea de sangre.

Con esto dicho Butch se lanzo y les abrazo, los otros dos le devolvieron el abrazo.

Lo que ellos no se dieron cuenta fue el hecho que por el peso de ellos otras el techo se estaba rompiendo otra vez, cuando se rompió completamente del modo que los tres cayeron gritando pero no murieron sino que en vez de eso se convirtieron en los RowdyRuff Boys Z.
                              ~Fin~
_________________________________________

Bien chicos este es el final,.pero si ustedes quieren hay segunda parte, así que en cualquier momento del mundo envien el mensaje que quieren que continue.

Enserio perdón por no publicar mucho problemmmm, ahora s

BAY, BAY MIS PIÑITAS!!!!
hasta luego.

El inicio de los RowdyRuff Boys Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora