Capitulo sin nombre porque la escritora esta seca

212 14 2
                                    

Holissss missss PIÑITAS queridas solo quiero que sepan que lean la nota de abajo.
_________________________________________

P.D.V. Normal o narrador

Un sábado de esos tantos creyeron ellos que sería, pero no era así ese día su vida cambiaría drásticamente.

Holaaa chicos! Grito el chico peli-naranja.

Hola Brick, te extrañamos mucho. Dijeron los otros dos chicos.

Yo también a ustedes chicos.

Y que cuentan aun nadie los ha visto para entrevista chicos?

No, aun no. Respondió el peli-negro.

No, e igual dudo que nos vean ya que ahora solo quieren a los niños pequeños o solo a las chicas ugh cuanto odio eso. Dijo Boomer.

Vamos, chicos ya se que somos un año mayor que antes, pero si tan siquiera pusieran un tanto de esfuerzo podrían ser adoptados. Les intento animar Brick.

Tal vez, pero de seguro nos separan mas de lo que ya estamos y no quiero alejarme mas de ustedes. Casi se pone a llora el rubio.

Vamos Boomer aunque fuera así tu sabes que de igual firma nos vamos a ver aunque tengamos que cruzar todo el mundo además en algún momento todo va a cambiar lo presiento y que estaremos juntos para siempre. (Se nos inspiro el chiquito) hablo el mayor Brick.

Yyyyy cambiando de tema que tal si vamos a una casa abandonada que me encontré el otro día, sería chulo ver que es lo que hay ahí. Interrumpió la tan entretenida charla (nótese mi sarcasmo)

Claro, porque no sería una buena manera de empezar el día explorando una casa vieja con quien sabe que, hasta podría tener espíritus uhhh. Contesto Brick.

No digas eso que tu sabes que no me agrada ese tema de los espíritus por lo que le paso a mi familia. Se asusto el rubio.

Después de esa mini charla se empezaron a encaminar a esa tal casa que había mencionado Butch, aunque no esperaban que les sucediera na da de lo que cambiaría sus vidas por completa, ya que daría un giro de 360°
_________________________________________

Enserio perdón por no haber subido ayer es que tuve ciertos problemas con el Colegio y no me había dado tiempo de escribir la historia, pero eso ya no es importante ya que el capitulo esta aquí a y algo súper mega hiper importante que tengo que decirles es que ya casi termina este fanfic, pero lo bueno es que voy a crear otra historia que va tener una relación muy fuerte con esto y espero les guste lo que escribo con todo el kokoro para ustedes.

BAY, BAY MIS PIÑITAS!!!!!
hasta luego.

El inicio de los RowdyRuff Boys Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora