PENULTIMO

153 12 2
                                    

Ja,ja,ja,ja, enserio se creyeron el que no la iba a continuar, ni loca, muerta, ni nada de hecho estoy pensando hacer una continuación un tanto no tan y si continuación, bueno sin molestarlos más continuamos.
_________________________________________

P.D.V. Narrador o normal

Los chicos estaban corriendo como locos por los callejones de aquel lugar y si que les digo que no habían muchos así que cuando recorrieron el lugar muy, pero muy rápido, ok no tan rápido, al final llegarón a un callejón sin salida justo donde está la casa de mojo, cuando vieron la casa del mencionado pensaron que sería un muy buen escondite, así que con eso en mente se subieron al tejado, porque preguntaran pues es que no se querían encontrar con ese mono estúpido sería un problema tener que lidiar con el, con todo esto en mente y mucho mas empezaron a decir en susurros.

Hermanos ustedes creen que nos encontraran. Boom.

No, a esa chiquilla jamás se le ocurriría este lugar y mucho menos subiría aquí, ustedes saben como son las niñas y eso de sus faldas. Comento Butch rodando los ojos en la parte de la queja.

Si como sea Butch, además porque de repente tal desprecio por las chicas. Bricksito.

No es desprecio sino que no me agrada que las niñas se comporten tan así, pero de igual manera me caen bien, normal, agh como sea. Se estrés o Butch.

Chicos no se peleen, no queremos que nos descubran o si. Los calmo o intento Boomer.

Bien. Dijeron los dos a la vez, a la vez que Butch medio brincaba de su sitio creando una ruptura en donde estaban los tres.
_________________________________________

Piñitaassssss, me alegra verlos si, si no lo han notado seguramente el próximo capitulo es el ultimo, aunque claro si ustedes quieren les hare una segunda temporada.

BAY, BAY MIS PIÑITAS!!!
hasta luego.

El inicio de los RowdyRuff Boys Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora