Día 1
-•Habia pasado ya una semana desde que termine con Sehun, haberlo conocido había sido la peor equivocación de todas, ya que me había hecho muy infeliz, sus cambios de humor, su intolerancia...todo de él me enloquecía y no entendía el porque me había quedado con el, ese mes fue solo de tortura, y de celos sin sentido, muchas veces me he preguntado ¿porque seguí con esa relación? Cuando el término conmigo, internamente me sentí feliz, pero miserable a la vez, ya que me había enterado que él me engañaba con otro chico, pobre chico no sé cómo pudo aguantar al irritable de Sehun.
Suho me había llamado y me había dicho que para tratar de levantar mis ánimos iba a llevarme a una fiesta.
-No Suho no deseo ir.
-Pero debes ir, esto te distraerá de tu miseria.
Suho siempre tan sutil.-Gracias Suho.
-Un placer.Colgué y lo pensé mejor dos veces, Suho tenía razón tenía que despejar un poco mi mente de mi "miseria" o mejor dicho de mi soledad, así que me decidí a ir prepare mi disfraz de "Huason" mejor conocido como "Joker" el famoso villano de Batman, el más famoso de los villanos, arregle mi cabello me maquille como debía ser y me dirigí a la fiesta, al llegar no veía a Suho por ningún lado, pero también tenía miedo de encontrarme con Sehun. Iba caminando por aquella gran fiesta y pude encontrarme con ciertas personas cuyos trajes eran muy interesantes, algunos de ellos tenían una personalidad simpática y hasta cierto punto tierna, solo uno de ellos que estaba disfrazado como El Niño de SAW, era realmente serio y muy de vez en cuando sonreía, como llevaba mi celular aproveche para tomarme fotos con cada uno de ellos, al final logre ver a Suho, su disfraz era realmente genial, era el,disfraz de un detective y le quedaba realmente bien.
-¡Qué alegría que hayas venido Chanyeol!
-Tenias razón Suho, no podía quedarme encerrado todo el tiempo.
-Descuida, aquí conocerás a mucha gente y puede que llegues a conocer a tu amor verdadero.
Valla filósofo que era este chico, y un poco raro, no sabía de lo que hablaba pero no le di mucha importancia, conocí a un muchacho realmente lindo y muy atractivo, este chico estaba vestido como un original dracula y me encantaba su traje, era muy llamativo y estaba muy bien hecho, por un momento me sentí inseguro y un poco nervioso sobre si hablarle o no, luego me decidí y me dirigí hacia el.-Hola...me llamó, Park Chanyeol
-Hola, un placer Chanyeol yo me llamo Byun Baekhyun.
Ese hermoso nombre, estaba seguro que no iba a olvidarlo, estaba seguro de que iba a recordarlo para siempre, el chico se veía igual de nervioso que yo, pero ese nerviosismo se fue cuando ambos empezamos a conocernos mejor, ambos teníamos muchas cosas en común, aunque también teníamos diferencias:
•A él le gustaba beber, a mí no
•A él le gustaba fumar, a mí no.
•A él le gustaba ir a fiestas y bares, a mí no.
•A él le gustaba ser social con le gente, sonreír platicar, a mí no.Eran tan pequeñas pero al mismo tiempo grandes, las diferencias que él y yo teníamos, pero logró entenderme, y yo a el, la gente de vez en cuando necesitaba divertirse, pero también habían límites, la gente debía socializar, pero no debían ser tan confiados con cualquier persona, la gente debía experimentar, pero no al grado de poder perder tu vida.
Aquel chico me había contado de su vida amorosa y justo me había mencionado el nombre de aquella persona, ese nombre que no quería volver a escuchar. Hubo un pequeño silencio, que me pareció eterno entre él y yo. . .
Hasta que por fin decidí hablar.
-Conocía a ese chico, fue mi pareja y el mismo me dijo que me engañaba con alguien más.
-Yo. . .no lo sabía, perdóname hable por hablar.
-Tenía lastima, de que Sehun estuviera haciéndole daño a su nuevo novio, no sabía si tú sufrías lo mismo que yo. . .Byun Baekhyun.
El chico se quedó callado y por lo que pude ver, un poco dolido yo lo anime, o al menos eso trate, no quería que llorara por alguien que en verdad no lo valía.
Antes de marcharse cada quien a su casa, le pedí su numero telefónico a aquel chico lindo, que probablemente no volvería a ver, el con gusto me lo dio sin dudar y yo le di mi número, ansiaba que algún día lo pudiera ver de nuevo.-Espero verte de nuevo, Byun Baekhyun
-También yo, Park Chanyeol.Y así sin más que decir, ambos nos regalamos una sonrisa y partimos a nuestros hogares.
ESTÁS LEYENDO
300 días a tu lado.
Romance"El primer día que te conocí, sabía que era suficiente para quedarme contigo por siempre" [ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA] ChanBaek, romance, Yaoi.