Día 32
Una semana después de la fiesta de Kyungsoo.
La pequeña pancita de Baekhyun había crecido un poco más, ya se le notaba que esperaba un bebe mío, a decir verdad estaba muy feliz de saber que tenía a un hombre tan Hermoso y maravilloso como novio.
"Oh Sehun"...Ese nombre, resonaba en mi cabeza y ese rostro y ese momento. . .
No sé porque debía aparecerse de nuevo, tan sólo trataba de borrarlo de mi cabeza y justo cuando lo estaba logrando, aparece una vez más en mi vida.
¿Porque? ¿Porque debía verlo de nuevo? Era mejor, era muchísimo mejor que, no nos fuéramos a ver nunca, ni que hablara con Baekhyun ni que se acercara a él o a mi bebe. Le tenía demasiado rencor, no sabía si lo perdonaría algún día y lo que más odiaba, era que kyungsoo salía con el.
Eso me preocupaba y consternaba.A la mañana siguiente, Baekhyun y yo fuimos al medico solo para ver cómo iba el crecimiento de nuestro bebe, al llegar el doctor nos atendió y en todo momento Baekhyun sostuvo mi mano, el doctor nos había mencionado que Baek se alimenta adecuadamente y que su crecimiento estaba cada vez mejor, el sexo del bebe aún no se definía, puesto que debíamos esperar hasta los 6 meses.
Al volver a casa, Baekhyun se quedó en cama, puesto que estaba un poco cansado y deseaba dormir, con gusto lo lleve a la habitación y lo acomode en la cama, dejándole un tierno beso en sus labios y en su frente.
Y nuevamente ese nombre, ese rostro, todo de él volvía a mi mente.Mi Kyungsoo, mi querido Kyungsoo ¿porque habrá querido salir con el? No comprendía, yo adoraba a mi mejor amigo, en él podía confiar plenamente y lo quería tanto, tanto que me había prometido que si alguien lo dañaba yo lo mataría y estaba muy seguro de que Sehun lo engañaba, de que él haría lo mismo que hizo conmigo y con Baekhyun.
Aproveche el momento y la oportunidad de que Baekhyun estuviera dormido, tome mi celular y busque el número de Soo, al encontrarlo le envié un pequeño mensaje y al instante me contesto.
Soo: Si claro puedes venir, no hay nadie en mi casa n.n
Channie: Muchas gracias Soo, en serio es importante para mí verte
Soo: Es sobre...¿Baekhyun y su embarazo?
Channie: No pequeño, es diferente, después hablaremos de baek, te veo en 15 minutos.
Soo: Te espero ^.^15 minutos después.
Llegue con bien a la casa de Soo, estaba a unas cuantas casa de la mía y fui caminado, al llegar toque con tranquilidad la puerta de su gran casa y el, al instante abrió.
Después de unos cuantos saludos y unas preguntas de parte de Soo, finalmente hable.
—Soo...
—Dime
—Si no te molesta, ¿puedo saber cómo es que conociste a Sehun?
—Ahh, pues...
Y comenzó a hablar.
Había dicho que a,bis se conocieron por medio de redes sociales, dijo que a Sehun le había parecido lindo y así fue como comenzaron a hablar, por medio de un pequeño y simple mensaje de un "hola☺️".
Parecía como un típico caso de CatFish, me había sorprendido que no viera a Soo consultando a los conductores Nev y Max por la televisión. Me continuó diciendo que ambos antes vivían muy cerca y que un día dado decidieron verse, tanto Kyungsoo como Sehun se sorprendieron, ya que era la primera vez que se conocían en persona al parecer fue amor a primera vista, tal vez solo por parte de Soo, no creo que Sehun se haya enamorado de él.Los siguientes 10 minutos solo me habló de cómo se "enamoraron" y de cómo Sehun le prometió amor "eterno" así como a baek y a mí. —Mentiroso— pense para mí mismo.
Kyungsoo se veía muy feliz y no deseaba destruir esa felicidad, sé que yo no lo haría, no sería yo quien destruiría esa bella sonrisa de su rostro, ese seria Sehun.
Oh Sehun, si llegaba a verlo algún día le advertiría que no dañara el corazón de mi mejor amigo. . .
Lo mataría.•••
¡Hola mis queridos lectores!
Perdonen por apenas actualizar desde...hace mucho tiempo, les pido que me perdone. En serio.😔
Mianhe.💔
En fin, espero que este capítulo les guste mucho mucho mucho y pienso terminar este fanfic, tengo ganas de de escribir un fic de Yeol uno de —Chanyeol y tú—
¿Qué piensan?
Dejen sus comentarios y mensajes.
Gracias por leer y les quiero mucho.💖✨
ESTÁS LEYENDO
300 días a tu lado.
Romance"El primer día que te conocí, sabía que era suficiente para quedarme contigo por siempre" [ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA] ChanBaek, romance, Yaoi.