"5 de Enero" CAP. 4

77 11 1
                                    

Día 10
Después de aquel beso, las cosas con Baekhyun fueron un poco más. . .extrañas, aquel día, me disculpe por haberlo besado así, lo invite a pasar, le invite el desayuno, platicamos como si nada hubiera pasado, hasta que Baekhyun sacó a flote el tema.

2 Dias atrás.~

Estábamos tan tranquilos, viendo un programa de televisión, ambos ya habíamos terminado de desayunar y Baekhyun muy amable de ofreció a limpiar los trastes conmigo. Al sentarnos a ver la televisión, comenzó un silencio incómodo al parecer baek quería decir algo, pero no podía, al vez le daban miedo, tal vez le daba pena, pero después de un pequeño rato, al fin pudo hablar.
—oye...Chanyeol
—¿hm?
—¿hay, alguien que te agrade o. . .te guste?
La pregunta me dejo un poco confundido, sabía que esto lo preguntaba por el beso accidental que le di, el cual fue correspondido sin duda alguna, por el mismo Baekhyun.
—Oye, si lo dices por el beso quiero que sepas...
—¡No! No hace falta decirlo, fue solo un accidente. . .descuida
—Me gusto.
Baekhyun se puso rojo y callado, su mirada estaba cabizbaja, yo estaba siendo muy honesto con el, no quería que pensara que me desagradaba, después de todo estuvo conmigo cada vez que lo necesite. Dándome ánimos, apoyándome, ayudándome, era lo que me gustaba más de él, además de esa hermosa sonrisa que mostraba cada vez que se ponía feliz.
—Me gustas Baekhyun
—¿es. . .enserio?
—si, no estoy jugando, me gustas Byun Baekhyun.
—tu. . .tambien me gustas, Park Chanyeol.
Después de aquella linda declaración baek volvió a mirarme a los ojos, obviamente ataba apenado, pero era bueno, puesto que ya sabia mis sentimientos hacia el.
Baekhyun se levanto de su asiento y tímido se acercó a mí, ambos nos miramos por un momento, no sabía que debíamos hacer después, pero al parecer el hermoso chico frente a mi, lo sabía muy bien, sus labios se fueron acercando de poco a poco a los míos, pude haberme visto un poco desesperado, pero tome su rostro entre mis manos y lo bese, ahora sí, era un beso oficial, un beso que ambos queríamos.

Hoy día.

Por "raro" quiero decir, a que ahora Baekhyun y yo somos pareja oficial, me llama seguido me envía mensajes de amor, me visita diario y cuando puedo voy a su casa, ese chico es un poco histérico y dramático, pero en sus momentos es amoroso y cariñoso, nuestro amor aún no llega a un oficial "te amo" ya que prometimos no decirlo, hasta que en verdad lo sintamos.










¡Hola!
Disculpen que ahora este capítulo lo haya hecho tan corto, me ha faltado inspiración, pro prometo que a más tardar este fin de semana suba otros dos.
Saranghae.❤️😘

300 días a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora