Día 12
Mi relación con Baekhyun ya había comenzado y me gustaba, me gustaba tener a alguien como él a mi lado.
De vez en cuando él me decía que yo era su "Gigante orejon" y yo de vez en cuando le decía, que él era como mi "puppy" ya que él era realmente adorable, con una linda cara y con sus tiernos aspectos.
El me había dicho muchas veces que era un chico con muchos demonios, que si no lo hacía feliz o que si lo engañaba me haría la vida imposible, pero yo no le creía por más amenazante que se oyera, era todo un ángel para mí.
Además de que no sería capaz de lastimarlo o herirlo incluso de serle infiel, muchas veces le prometí llegar temprano a casa, para que pudiéramos conversar, aunque fuera solo por mensaje de texto, en las redes él aparecía conectado justo en la hora un eh o llegaba del trabajo a mi casa.
Al dejar mi anterior trabajo, le pedí a mi madre que me ayudara en ese aspecto, y como el ángel encantador que mi madre es, me dio un pequeño trabajo, de 8:30 am a 4:00 pm, yo me encargaba de tomar los pedidos, en el restaurante de mi madre y al llegar la tarde mi hermana me reemplazaba, ya que el a estudiaba en la universidad su último año, mi madre le ayudaba un poco económicamente, ella trabajaba de 4:00 pm a 10:00 pm, si mi madre veía que hacía bien su trabajo se apiadaba de ella y le daba el permiso de salir más temprano, pero si no hacía su deber, le ordenaba que se quedara hasta más tarde, limpiando todo le restaurante.
Al llegar a casa, me dirigía a mi cuarto y encendía la computadora, cuando no llegaba a tiempo recibía muchos mensajes, que al principio eran tiernos, pero luego eran de molestia y de enojo, incluyendo emoticónes enojados: "😡"
Me parecía tierno de cierta forma, que se enojara por haber llegado 5 minutos tarde, de nuestro horario adecuado, y para calmarlo me disculpaba con el poniendo miles de Cáritas tristes y explicándole el porque había llegado un poco tarde, por qué había pasado al baño, o por un refrigerio, o por qué estaba cansado y se me olvidaba.Baekhyun era una ternura total de persona, ya que era un chico muy bipolar, a veces estaba feliz, otras veces estaba triste y muchas otras, estaba molesto, por la misma razón de un no llegaba a tiempo.
Hasta que un día, conversando se me ocurrió una gran idea.
—Hey, baek. . .tengo una idea para que ya no te enojes más de que llegue tarde.
—¿ha? Y ¿qué clase de idea se te ha ocurrido?
—hehe, créeme la vas a amar.
Al principio quise ocultarlo como secreto, ya que estábamos conversando por "Kakao Talk" preferí verlo en persona para contarle de mi idea y así lo hice.
Chico lindo.❤️
Veámonos en un café, debo contarte de mi idea.
Enviado a las 12:30 amDe: Chico lindo.❤️
Okay, aunque debo decirte que me tienes matando por la curiosidad.
Enviado a las 12:32 amY así, nos vimos un jueves en un café, él se había alegrado de verme ya que habían pasado varios días desde la ultima vez que nos vimos y que lo bese, ambos nos sentamos en una pequeña mesa y nos dispusimos a pedir un café, en lo que el mesero llegaba comencé a comentarle a baek lo mucho que lo extrañaba y el me comentó, lo mucho que también me extrañaba y quería, después de que el mesero llego con los cafés en una bandeja, me decidí a decirle.
—Baek, quería hablarte de mi propuesta de hace dos días
—Chanyeol debo decirte que ese día me dejaste con la duda, ahora debes decirlo todo
—Hehe, de acuerdo tranquilo. . .
Por un momento me quedé callado mirando hacia el suelo, quería asustarlo y hacerlo dudar más.
—¡vamos! ¡No te quedes así! Debes decirme.
Baek sacudió mi hombro y no pude contener mi risa, así que decidí mirarlo a los ojos con una gran sonrisa y hablar.
—De acuerdo. . .Byun Baekhyun. . .¿te gustaría vivir conmigo?
Baek se quedó sin palabras y también sin aliento, hasta que después de unos segundos reaccionó, y contesto con un "si",¡Heeeeeeeey!
Perdonen por hacerlos esperar, las ideas no me llegaban a la mente y necesitaba de mucha inspiración, pero aquí tienen el capítulo 5 y sé que les prometí dos capítulos seguidos y eso les daré descuiden n.nPD: No se olviden de leer mi novela "The wolf, The vampire and me".
😁😊🌟
ESTÁS LEYENDO
300 días a tu lado.
Romance"El primer día que te conocí, sabía que era suficiente para quedarme contigo por siempre" [ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA] ChanBaek, romance, Yaoi.