Día 32
Parte 2/2Mientras seguía hablando con d.o más me embobaba en algo que, hace años atrás creí que pudo haber sido posible.
En la universidad Soo y yo impartíamos la misma carrera, ambos queríamos estudiar fotografía, mi madre pensaba que era algo tonto y que no me dejaría nada bueno, si quiera una buena carrera, para Kyungsoo era igual.
Así que ambos decidimos tomar una ingeniería, en ese entonces no llegue a pensar que cambiaría mis sueños por algo tan monótono y aburrido, pero con el paso del tiempo me gusto, me gusto la vida universitaria, me gusto mi carrera y me gusto Kyungsoo.
Si, me gusto mi pequeño y ojón amigo Soo, en esa universidad los estudiantes debían compartir los cuartos con otros compañeros que se le fueran designados, estas universidades eran como las de Estados Unidos, prácticamente vivíamos en el colegio y al principio era genial y divertido, pero poco a poco la idea de vivir solo con una persona en una habitación y en un colegio el cual ya conocías desde dls años atrás, era aburrido. Lo único que lo hacía interesante, era ver a Soo y mi carrera.Antes de que fuéramos a graduarnos mis sentimientos por D.O habían crecido a lo máximo, estaba tan enamorado de él, que planeaba vivir una vida a su lado, formar una bella familia, tener un buen trabajo para cuidar de nuestros hijos, sería solo de él y para el. Pero las cosas cambiaron hasta. . .
Una noche que había comprado varios regalos y chocolates para por fin declararle mi amor a Soo, volvi del centro comercial y rápidamente me dirigí a mi habitación, antes de entrar escuche como Soo hablaba con alguien más, pensé que solo era uno más de sus amigos, eso pensé...
Hasta que abrí la puerta y vi cómo Kyungsoo y Kai se besaban, mi corazón se rompió el mil pedazos, todos esos obsequios que había comprado para el, todas esas canciones y todos esos poemas, los había tirado, los había quemado por tanto coraje que tenía, tantos celos tanta ira, tanta decepción.Desde entonces no pude ver a Soo con ojos de amor, solo podía verlo con ojos de amistad. Hasta este día, sabía que me arrepentiría después, pero si no le decía todo el amor que sentía por él, no tendría otra oportunidad de hacerlo nuevamente.
Una vez que termino de hablar puso su mirada en mí y me sonrió. —diablos— pensé, ¿cómo iba a ser posible que no me enamorara de este tonto chico si me derrito con solo ver su sonrisa? No lo podía soportar más, debía abrir la boca y hablar, pero en vez de eso tome su mejilla con mi mano y con mi pulgar la acaricie, creo que él sabía lo que tenía planeado hacer puesto que tomo mi mano y me sonrió aún más.
No pronuncie palabra alguna solo lo acerque más a mis labios y en tan solo pocos momentos, bese sus labios, lo primero que pensé fue que Soo me apartaría y que me tiraría un golpe en la cara como es su costumbre, pero no fue así, tomo mi cuello y correspondió mi beso, un beso que creí que solo duraría un par de minutos, pero no fue así.
Duro un par de milisegundos
Un par de segundos
Un par de minutos
Un par de horas
Un par de prendas
Un par de gemidos
Un par de súplicas
Demostrándole todo el amor que sentía por él.Desnudos en el sofá, hicimos el amor y el no estaba arrepentido, tampoco yo disfrutaba mucho de ese bello momento con el, un bello momento que después me atormentaría, puesto que le están siendo infiel a Baekhyun y el no se lo merecía, él me ama y yo lo amo, pero. . .no sabía si lo amaba tanto como a Kyungsoo.
—Soo
—¿si?
—le tengo muchos celos a Sehun por tenerte.Y era verdad, de ahora en adelante mi odio hacia Sehun sería aún más grande.
•••
¡Hey! Actualice dos veces en una semana.
Bueno, esto fue algo que salió de mi cabeza, fue improvisado pero espero que les guste.
Dentro de un rato haré otro fic pero hetero, es con Chanyeol y espero que les guste.Bye, bye.💖🌙
ESTÁS LEYENDO
300 días a tu lado.
Romance"El primer día que te conocí, sabía que era suficiente para quedarme contigo por siempre" [ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA] ChanBaek, romance, Yaoi.