Día 8
Después de haberme quedado, sin trabajo, sin pareja y sin hijo, el mensaje de un alguien inesperado llego, un mensaje de Baekhyun, sentía que tal vez podía tener un poco de esperanza.
Hacía ya mucho tiempo que no veía a ese tierno y hermoso chico, en verdad lo extrañaba desde hace dos meses, ya había pasado Navidad y estábamos a principios de enero, un mensaje recibí de baek:Chico lindo❤️:
¿Te gustaría que nos viéramos el 5 de enero?Él quería verme y en definitiva lo extrañaba, así sin dudar dije que si. Los días pasaron y sin que me diera cuenta ya era 5 de enero y estaba nervioso por volver a verlo, me había dicho que nos viéramos en mi casa a las 11:00 am, aún faltaban 12 horas para que fuera 5 de enero, así que decidí apurarme a arreglar todo mi hogar, parecía una pocilga no puede ser que haya dejado pasar tantos días, con todo este tiradero, había mucha basura de comida rápida en mi casa y lo peor estaba mi ropa sucia por todos lados.
Baekhyun no debe ver mi hogar así. . .
Pensé y me dediqué a limpiar, iba a costarme trabajo, pero lo iba a lograr antes de que él llegara.Narra Baekhyun:
¡Valla! Pero que emoción, ¡veré a Chanyeol una vez más!
Pensé, en verdad estaba tan feliz de volver a verlo, hacía ya tanto tiempo que no sabía nada de él.
¿Cómo estará? ¿Me extrañara? ¿Pensará en mí?
Me decía una y otra vez, lo decía como si el gustara de mi, pero. . .¿qué tal que no era así? ¿Qué tal que, era tan idiota que no notaba que me gusta? Cada mensaje que le enviaba indirectamente le decía "Chanyeol tú me gustas" pero de seguro el muy inepto no se daba cuenta de mis mensajes en código morse, claro, también tengo la culpa debo ser más claro en lo que quiero decir.11:30 pm
¿Apenas las 11:30 pm? No es posible que aún no duerma, mañana tengo una cita importante y debo levantarme muy temprano para poder arreglarme y asearme.
Okay Baekhyun, ya deja de pensar en tonterías y duerme, mañana lo veras de nuevo.
Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar eso, mañana lo vería de nuevo, vería a aquel dulce y lindo chico que conocí en una fiesta de Halloween. Eso me ponía cada vez más feliz.
Después de 5 minutos de estar alardeando me quede dormido, con la alegría y las ansias de ver a Chanyeol de nuevo.9:00 am
Mi alarma sonó una sola vez y yo, como soy muy puntual me levante inmediatamente hiendo hacia mi baño para tomar una ducha de agua caliente, no tardé más de 15 minutos, al salir busque la ropa más bonita que tuviera, hoy era un día especial y quería lucir bien solo para Chanyeol, solo por el iba a arreglarme.
Entre los cajones de ropa, encontré un pantalón ajustado y una playera de botones roja, esa combinación me hacía lucir bien, y solo faltaba mis tenis y mis ojos delineados eso nunca puede faltar, por último tome una gorra roja que combinaba con mi playera, Lucía realmente bien.
No se quien se podría resistir a mi belleza.
Yo y mi ego, baje a desayunar y para cuando mire el reloj ya era un poco tarde.10:01 am
Me gustaba ser puntual y debía apurarme si quería llegar a tiempo, así que me dispuse a tomar mi cereal, mi plato de cereal, una cuchara y mi leche, el cereal es lo más rico que alguien podía desayunar, mientras comía tranquilamente miraba un programa de televisión, en este programa la chica se armaba de valor para decirle al chico de sus sueños lo que sentía por él, el muchacho parecía estar asombrado ya que, él no sentía lo mismo por ella y eso me rompió un poco el corazón, me hizo pensar que si hoy le decía a Chanyeol sobre mis sentimientos hacia el, tal vez. . .
No responderá de la misma forma.10:30 am
¡¿Han pasado 30 minutos!?
¿Cómo pude estarme distrayendo en un pensamiento así?
Termine mi cereal y fui a lavarlo en el fregadero, apague la televisión, limpie un poco la mesa y tome mis llaves, salí de mi casa y me dispuse a buscar la dirección de Chanyeol, la tenía anotada en el bloc de notas de mi celular, no estaba tan lejos de mi casa estaba a tres cuadras, si corria tal vez llegaría más rápido.Narra Chanyeol:
10:20 am
Mi alarma sonó, exactamente 5 veces, pero como soy un perezoso de mierda, no las escuche la última la escuche con atención y tome la alarma y la mande fuera de mi cuarto, provocando que está rompiera la ventana, tome mi celular y me di cuenta de que ya era muy tarde, rápidamente me levante, tome una ducha y para mi desgracia el maldito gas me lo habían quitado.
¿En serio Yeol? ¡¿No pagaste el gas!? ¡¿En qué demonios piensas!?
Tuve que resignarme a. . .medio bañarme con agua fría, cuando termine salí velozmente y tome lo primero que encontré, no me veía tan elegante pero me veía bien, formal.
Arregle mi cama y antes de que bajara, escuche como empezaban a tocar la puerta.11:00 am
Maldita mi suerte, ya era las 11 y yo ni siquiera había secado o arreglado mi cabello, la puerta seguía soñando y estaba seguro de que era Baekhyun, baje aún descalzo y por mi idiotes provoque, que mi dedo se golpeara con uno de los escalones.
Baekhyun:
¿Qué pasa no hay nadie en casa?
Seguí tocando la puerta y cada vez, la tocaba más y más desesperado.Chanyeol:
Maldita sea ¡me sangra el dedo!
No importa ya estoy cerca de la puerta, iré hacia ella saltando con un pieBaekhyun:
Si no abre en 2 minutos yo me voy.
Chanyeol:
¡He llegado!
Al llegar a la puerta, inmediatamente la abrí y pude notar a un Baekhyun un poco enojado, yo me seguía tambaleando, aunque él no estaba tan cerca para que no me cayera encima de él y lo aplastara.
—Perdón, estuve limpiando mi casa toda la noche
—Si, ya que no importa ¿porque estas sobre un pie?
Baek se acercó más a mí y me sentí un poco nervioso, cuando iba a responderle mi equilibrio no pudo más y caí sobre el, pero no fue mi cuerpo el que cayó encima del suyo, fueron mis labios los que cayeron encima de los suyos.Lo bese.
Baekhyun:
Me beso...Chanyeol:
Era nuestro primer beso, y ese beso hizo que poco a poco me fuera enamorando de él.
ESTÁS LEYENDO
300 días a tu lado.
Romance"El primer día que te conocí, sabía que era suficiente para quedarme contigo por siempre" [ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA] ChanBaek, romance, Yaoi.