"Problemas"Cap 12

30 3 0
                                    


Día 34

Hace dos dias había tenido un encuentro sexual con mi mejor amigo, con alguien a quien yo consideraba mi hermano, parte de mi familia, parte importante de mi vida, a quien ya había considerado un tiempo atrás como un futuro "novio" o "esposo" mio.
Supuse que aquellos sentimientos que tenía por Soo, habían desaparecido pero al parecer, no fue así...

Mi madre me había unos días de vacaciones, puesto que baekhyun estaba poniéndose muy sensible con el embarazo, había cumplido 5 meses y su pancita ya se notaba cada vez más, su humor cambiaba a cada momento, aveces estaba muy feliz con deseo de que lo abrazara y mimara a cada 5 minutos. En otras ocasiones se malhumoraba, creyendo que llegaba tarde a propósito, que si estaba cansado no lo abrazaba porque no quería, por eso y muchas cosas más y era un poco frustrante, nunca había mantenido a una pareja con embarazo, excepto por Luhan, pero él me dejo...

Por suerte Soo no había llamado a la casa por un par de días y así, era suficiente para que baekhyun no sospechará nada de nada. Hasta que...

Soo;
¿Cómo estás?
Channie;
Después de lo que pasó. . .supongo que bien
Soo;
Yo. . .no tan bien, siento que Sehun sospecha algo y baekhyun ¿sospecha algo?

—Eso era algo muy difícil de responder, puesto que ya no sabia como era su humor, ya no sabía cuando estaba feliz o triste, y todo por causa del embarazo.—

Después de aquella pequeña platica por mensaje que tuvimos, me puse a pensar ¿qué es lo que haría? Si en algún momento dado tuviera que tomar una decisión, no sabría qué decir no sabría a quien elegir. . .

Corazón ¿estás bien? ¿Tienes hambre?
No mi amor, solo me siento cansado...
Ya veo...¿fue duro el trabajo?
El trabajo estuvo bien, es solo que...me preocupo por ti baek, ¿no pesa el bebe?
Jeje no mi amor, es solo que a veces patea un poquito fuerte y eso si duele.

Trataba de estar con baekhyun lo más cerca posible, trataba de hacerlo sonreír cada día, a cada hora, a cada minuto, trataba de verlo como la primera vez que lo vi, con ojos de amor, sabiendo que él sería mi amor eterno, que formaría una familia con el, que este amor que sentía debía crecer más y más, pero un intruso entro a mi corazón, un alguien que desde hace mucho tiempo, debió haber salido de ahí, pero no fue así seguía dentro y muy muy clavado dentro de mi.

Mientras tanto en la relación de Sehun y Kyungsoo...

—Amor, mi querido kyungsoo, siento que algo malo pasa contigo ¿estás bien?
Hyung, no tienes de qué preocuparte estoy muy bien, es solo que...

Kyungsoo había salido corriendo hacia el baño, dejando a un Sehun realmente preocupado, el cual no se quedó atrás, se adelantó a seguir a su pequeño de labios acorazonados, al entrar al baño el muchacho de estatura baja se encontraba vomitando y el más alto de expresión seria, de encontraba tras de él dando pequeñas palmadas a su espalda, una vez que el menor termino de vomitar, jalo la cadena del baño para así voltear a ver a su novio con una cara inexpresiva, el más alto sabía de qué se trataba.
—Cielo...
—E-estoy....
—Embarazado...

Sehun había corrido por toda la casa con una gran sonrisa en su rostro, creyendo que el bebe que esperaba kyungsoo era suyo, más no era así, Kyungsoo sabía muy bien que aquel encuentro -que no debió haber pasado con chanyeol- no habían usado protección, y se encontraba más que preocupado.

Ahora chanyeol tenía dls grandes problemas...





"Hola queridos/as lectores;
Perdonen que después de dos meses haya actualizado, pero esto es lo mucho que se me ocurrió, espeeo que les guste. Saranghae.💖✨"

300 días a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora