Día 47
Dos semanas después de saber sobre el embarazo de Kyungsoo...••Llamada entrante de Kyungsoo••
¿Chanyeol?
¿Qué ocurre?
Hay...un problema, necesitamos vernos
¿Qué clase de problema?
No hagas preguntas y ven hoy
Calma, calma solo dime a qué hora y yo estaré ahí.
Okay, ven. . .a las 4pm y ni si te ocurra dejarme plantado.
••Fin de la llamada••
Esa llamada había dejado a Chanyeol un poco atónito, puesto que el tono de voz de su pequeño amigo sonaba muy preocupado, hace casi dos semanas y media que no se veían y Chanyeol recordaba su pequeño encuentro con su mejor amigo, quizás de eso querría hablar Kyungsoo.
Quizás Sehun se había dado cuenta de que Kyungsoo lo engaño y ahora debe ir a la casa del chico de ojos grandes para poder arreglar todo, o tal vez era sobre otra cosa. . .pero ¿qué otra cosa podría ser?1:30pm
Chanyeol seguía atónito por cómo lo había llamado Kyungsoo de sorpresa y sobre todo con ese extraño tono de voz preocupado, al parecer si estaba pensando en ¿qué era lo que Kyungsoo quería hablarle? No estaba concentrado en el trabajo, incluso a la hora de querer tocar una canción se encontraba muy disgustado, no podía recordar cómo debía ir la melodía por lo cual hacía que esta sonará horrenda, su madre se había dado cuenta de su extraña actitud, por lo cual decidió darle el día libre a su adorado hijo, en otras palabras lo hecho de su restaurante, puesto que su actitud hacia que amargara a los otros clientes.
2:00pm
30 minutos después;
Chanyeol había llegado a su casa sano y salvo, esta vez no había tomado ningún medio de transporte ya que al tomarlo, se tardaba menos en llegar a su casa pero esta vez, prefirió caminar, cuando llegó a la puerta de su casa se detuvo, levantando su rostro para examinar su puerta, aunque realmente no examinaba su puerta. Lo que hacía era pensar, pensar, pensar. . .en Kyungsoo.
Sabía que si habría la puerta vería a su novio panzoncito Baekhyun y que tal vez el verlo le haría subir el animo y olvidar a Kyungsoo por un par de horas. Calmado, sacó sus llaves de uno de los bolsillos de su pantalón para así poder introducir estás en la cerradura de la puerta, con rapidez abrió está para así entrar con una sonrisa a su casa, esperando ver a su amado novio, el cual se encontraba comiendo yoghurt en su habitación.
—Amor volví temprano.
—Chanyeol. . .
—¿qué ocurre amor?Chanyeol no había entrado por completo a su cuarto, solo había recargado su cuerpo sobre la puerta de su habitación, notando como baekhyun ahora se veía como un total desastre y con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
—Baek ¿qué ocurre cielo?
—D-di la verdad. . .¿luzco más gordo?
—Baekhyun...Esa pregunta había ablandado por completo el corazón del más alto, su novio no estaba gordo o bueno, si un poco, pero había una razonable explicación para eso, y esa razón era el embarazo y los efectos que este tenía.
Chanyeol no pudo reisistir la ternura en su dulce novio, por lo cual se acercó a este quitándole el embalse de yoghurt, con una manga de su sudadera limpio aquel yogurt regado por su rostro que lo hacía ver cómo un niño pequeño, al igual que, limpio las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos, tomo a su menor en brazos en un cálido y protector abrazo, el cual Baekhyun correspondió al instante, el pequeño chico embarazado comenzaba a sollozar puesto que, el saber que su fisco ya no era el de antes le hacía ser más sensible, además de el hecho de que el embarazo lo ponía bipolar cada 5 minutos.—Baekhyun, incluso si eres gordito o flaquito yo te amare, no importa cómo yo siempre te amare.
—Siento que le gente se burla, porque nunca nadie me había visto embarazado. . .
—¿quieres que les pegue a esos idiotas?
—no amor, ya no saldré de casa es todo.
—No cielo, esa no es la solución. . .aunque para mí estaría bien, puesto que así nadie te vería y nunca nadie se enamoraría de ti.Chanyeol sí que sabia ser bromista y solo lo era con Baekhyun, para poder hacer que este sonriera de nuevo.
3:40pm
Después de haber pasado casi dos horas, Chanyeol y Baekhyun se quedaron juntos dormidos como si unos pequeños bebes fuesen, Chanyeol se despertó de repente porque recordaba que tenía una cita con su mejor amigo, con cuidado se separó de su menor para así salir con silencio de su cuarto, no sin antes dejarle una nota al menor.
••Cielo, salí por un pequeño rato a visitar a Kyungsoo, no tardaré.••
Una vez que la nota fue dejada en su Buró, se apresuró a ir a la casa de su mejor amigo, cada paso que daba estaba cada vez más ansioso por saber ¿qué era lo que Kyungsoo debía decirle?20 minutos más tarde..
El chico alto llego, se paró frente a la puerta y un poco nervioso llamo.
A pesar de que al principio nadie respondía decidió llamar por segunda vez, y esta vez escucho la voz de su menor corriendo a atender esta, segundos después el chico más bajito abrió la puerta, dejando entrar a su querido amigo Chanyeol y al estar dentro la platica comenzó.
Kyungsoo no era de esos chicos que se andaban con rodeos, era de esos chicos que iban directo al grano, así que solo espero a que Chanyeol se sentará y así. . .comenzo la confesión.
—Te hice venir porque debes saber, que hicimos algo mal
—¿Q-qué...?
—Aprovechare que no está Sehun ahora y lo diré rápidamente. .El corazón de Chanyeol latía a mil por segundo, que sentía que si no se calmaba este podría explotar.
—Chanyeol, la última fez que tuvimos sexo tu...estoy esperando un hijo tuyo y llevo dos semanas de embarazo, quizás más.
Eso hizo que el corazón de Chanyeol dejará de latir por un momento, sentía que el tiempo se detenía, sentía que lo había arruinado todo, que ahora tendría otra responsabilidad por la cual hacerse cargo, sentía que había sido infiel a Baekhyun quien ahora, se sentía miserable por haber perdido su hermosa y esbelta figura.
Chanyeol le había sido infiel a Baekhyun y eso, era algo que no podía arreglar con facilidad.••Maldicion...••
ESTÁS LEYENDO
300 días a tu lado.
Romance"El primer día que te conocí, sabía que era suficiente para quedarme contigo por siempre" [ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA] ChanBaek, romance, Yaoi.