Es miércoles, son las 7:04 a.m. voy dirigiéndome al colegio, el día esta perfecto, el ambiente esta fresco y las flores se ven hermosas, llego a al colegio después de un rato caminando, noto que hay pocas personas en el aula "malditos irresponsables todos que no pueden despertarse temprano" pensé, busque mi pupitre y lance mi mochila ahí y me fui afuera a esperar a Meg, pocos minutos pasaron y la vi llegar con su skate, llevaba puesto una sudadera negra con un espantado blanco que decía " normal people scare me" con el tipo de letra de American Horror Story, "es su serie favorita como no va a tener una camiseta o sudadera así" pense, unos shorts de jeans, el pelo suelto y sus típicos converse negros bajos ya un poco gastados por tanto que los usa, tiene un toque mio hoy (¬‿¬), fui corriendo a saludarla.
-MEEEG!-grite y ella sonrió ampliamente al verme.
-SHULEE!!-me grito.
-Meg, hoy estas vestida muy yo (¬‿¬)-dije mirándola mientras caminábamos al aula.
-no tanto mi querida Juli, lo único que tengo de tu estilo es la sudadera, me dices eso por que normalmente no me vez con una sudadera puesta por el calor, pero hoy el día esta un poco frió así que la situación lo amerita-dijo imitando la voz de sherlock holmes- Juli, te extraño, ase mucho tiempo que no salimos a parrandear, (con parrandear se refiere a salir a comprar dulces o mucho helado y ir a mi casa a ver películas, series o novelas Mexicanas o ir al cine y quejarnos de todo lo que pasa en la película en voz alta, solo para molestar) y ya le dije a Kevin que no podremos hacer el trabajo hoy porque voy a hacer algo importante, así que no me puedes decir que no!-exclamo con una carita de perro sin hogar.
-No pongas esa cara! sabes que no puedo, tengo que reunirme hoy con el pibe ese, tan pesao'que es-dije entre dientes.
-OH por favor Juli, dile que se le murió la mascota a la tía-abuela segunda de un amigo de tu padre y tienes que ir a su funeral-dijo tratando de convencerme, yo la mire burlona-Que?! es bastante creíble! no?!
-Meg, por favor-dije riéndome- ademas el libro que elegimos en un tanto largo así que tengo que ir obligatoriamente, para no tener que seguir viendo a ese pibe y terminar de esto rapido.
-oh Juli, tan hijo de puta es como para que te caiga mal a ti, Julieta Stone!-exclamo- eres una chica excelente y no le prestas tanto atención a nadie como para que te caiga mal.
-es que es un idiota, te juro que no lo soporto, se cree que el tiene la razón en todo y que las cosas se tienen que hacer como el diga y mi opinión es una mierda-dije molesta.
-bueno, bueno...-sono el timbre, hora de entrar a clases- COÑO, PERO POR QUE SIEMPRE ESA PUTA CAMPANA ME TIENE QUE INTERRUMPIR!-grito Meg un poco enojada, solté un carcajada por su reacción.
entramos al aula y nos sentamos en nuestros pupitres y entro a clases nuestro sexy profesor "uhh papasote, al único que quiero estudiar y aprender de arriba a abajo es a usted" pensé, por que pajera se nace, no se hace, el profesor empezó a hablar sobre una mierda de biología, no entendía una chota, por que contratan profesores así, lo único que hacen es distraernos de nuestros estudios, el profesor se giro y empezó a escribir mas mierdas en el pizarron "mierda, no preste atención a lo que dijo y si es algo importante, se lo preguntare a Meg" pensé.
-Che Meg, el profesor dijo algo importante, algo que tenemos que copiar que el haya dictado? no preste atención- le susurre a Meg.
-estabas otra vez de pajera pensando en el profe (☞゚∀゚)☞, mira dicto esto -dijo dándome su cuaderno- a ver como entiendes mi mierda de letra
Tome su cuaderno y vi que habían como 5 micro penes dibujados en las esquinas "esta Meg" pensé, deje el cuaderno en mi pupitre y seguí observando al profesor, que aun seguía despaldas escribiendo en el pizarron, pude ver su hermoso trasero "que lindo culo tiene, tan apretable, creo que tiene hasta mas que yo" pensé.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo A
Humorse trata de unos adolescentes que estudian en una escuela, llena de salseo ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno