Miro el reloj de nuevo, ya son casi las 6:30 a.m. y tengo que desayunar rápido para no llegar tarde al colegio, cuando termine de desayunar tome las llaves del auto, mi mochila y salí de casa lo mas rápido que pude de casa, soy menor de edad pero se manejar y si conduzco bien y sin dar muchas sospechas nadie se dará cuenta, arranque el auto y me dirigí al colegio, ya después de un rato llegue a mi destino, estacione el auto y entre al colegio, vi a Angélica sentada en el suelo en forma de indio en una esquina, me le acerque por detrás y le tape los ojos.
-Tuuu!-dijo sonriendo.
-Yooo!-dije, ella me tomo la mano y la jalo hacia abajo para que me sentara a su lado.
-Hiciste la tarea que dejo Eleanor?!- pregunto mientras yo me sentaba.
-Pss obveo-dije abriendo mi mochila y entregándole mi cuaderno-por que no hiciste la tarea?
-Porque ayer hubo una fiesta, fui y se acabo muy tarde-dijo.
-pero tu no eres de las personas que le gustan ir a fiestas-dije un poco sorprendida.
-si pero...ayer no se que me paso...no me sentía para nada bien...quería...despejar mi mente como lo hacen los adolescentes de hoy en día-dijo un poco triste.
-te oíste como una señora diciendo eso, pudiste haber hablado conmigo y yo trataría de hacerte sentir mejor y lo sabes-dije con una sonrisa y poniendo mi mano en su rodilla.
-estabas ocupada haciendo tus cosas y ade...
-sabes que siempre tendré tiempo para ti-la interrumpí, ella trago silaba y miro hacia otro lado algo nerviosa "que es lo que le pasa hoy?" pregunte en mis pensamiento.
-notas que aquí solo contratan personas que están buenas?-pregunto cambiando de tema, la mire extraño y le seguí la conversación.
-si, parece que para poder trabajar aquí tienes que...-trate de decir, pero la campana me interrumpió.
ambas nos paramos del suelo y nos dirigimos al curso, entramos y cada una se sentó en su respectivo pupitre y entro el profesor, saludo y empezó a explicar la clase, casi lo mismo de siempre, pero sin los malos chistes de Meg, paso la hora del profesor y ahora matemáticas "por suerte yo hice la tarea!" pensé, Eleanor entro al aula y prácticamente se sentó en la mesa del pupitre de Kevin.
-Buenos días estudiantes, ya Ruben les informo que el martes tenemos un mini festival?-dijo algo contenta y note como Kevin se ponía incomodo y Julieta se acomodaba en su asiento y dejaba de prestarle atención.
-Echa'pa'ya culo gordo!-exclamo Kevin muy enojado y empujando el trasero de Eleanor de encima de su pupitre.
-Kevin!...-grito Meg, los estudiantes y la profesora estaban algo sorprendidos por como se había comportado Kevin"se jodió" pensé.
-Señor Kevin...lo siento...no creí que le molestaría, pero igual pudiste haberlo dicho con un poco mas de delicadeza y no como un animal!-casi grita Eleanor a Kevin.
-Profesora!, siga explicando lo del festival, por favor-dije para cambiar el ambiente, ella le dio una mirada asesina a Kevin y el se la devolvió.
-lo que pasa es que cada curso sera algo, alguna tienda o algo que les guste y tendrán que encargarse de que todo este perfecto y se vea hermoso, quien es la presidenta del curso?-pregunto Eleanor
-Lucero-dijo Juan.
-Bien, pues Lucero, puedes pararte y coordinar todo con los demás, ya quiero saber de que sera este curso!-exclamo emocionada Eleanor, Lucero se paro y se puso al frente de la clase.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo A
Humorse trata de unos adolescentes que estudian en una escuela, llena de salseo ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno