Hoy no podré subir un capítulo por que tengo mucha tarea que hacer y por que voy a salir y no tendré tiempo de hacerlo, para recompensar el no poder subir capítulo, voy a subir una descripción de todos los personajes.
-Margaret(Meg) Phillips: 16 años :v
-es de República Dominicana, estatura pequeña, piel india clara, cabello rizado color café(de largo hasta los hombros), ojos color caca (ahre), labios finos y cara un poco regordeta, es delgada,hace ejercicio, es muy alegre y siempre trata de ser graciosa.
-Lucero James:15 años
-es de República Dominicana, estatura normal, piel igual que la de Meg, cabello lacio color castaño(hasta los hombros), ojos color miel, labios carnosos, la cara un poco gordita también, es gordita pero parece delgada y se ve bien, el único musculo que ejercita diariamente es el cerebro y es amigable con quien se merece su amabilidad.
-Julieta Stone: 16 años
-es de Argentina, mide 1.65, de piel blanca, cabello lacio colo rubio y corto, ojos verdes, labios finos, la cara fina, es delgada, no hace ejercicio, es buena gente y un poco pajera.
-Kevin West: 17 años
-es de Argentina, mide 1.65, piel un poco morena (pero es mas claro que Meg y Lucero),cabello un poco rizado color café(creo que todos sabemos que los chicos de esta novela no tienen el pelo largo, así que no lo mencionare :V), ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos, cara normal, es delgado, no hace ejercicio, es tímido y Rudo cuando quiere (todo un uke ahre no me mates Kevin sho t kiero). Y
-Juan Pablo Arce: 17 años
-es de Argentina, mide 1.65 (también), tiene el mismo color de Kevin,cabello lacio color café, ojos marrones, labios un poco carnosos, cara fina, es delgado, no hace mucho ejercicio, es buena persona, un poco psicópata aveces y muy directo.
-Maria Brooks: 16 años
-es de Chile, de estatura normal, es blanca pero no tanto :V,cabello lacio y negro (hasta las caderas de largo), ojos marrones oscuros, labios finos, cara normal, es delgada, tampoco hace ejercicio, es tímida y cuando se enfoca en conseguir algo hace todo lo posible por obtenerlo.
-Angelica Gordon: 16 años
-es de Perú, estatura normal, es del mismo color de kevin, tiene los ojos color marrón muy oscuro,cabello lacio y negro(un poco mas abajo de sus hombros), labios finos, cara normal, es muy delgada, hace un poco de ejercicio y toma vitaminas para ser un poco mas rellenita, finje siempre estar contenta pero casi siempre esta triste.
-Sofia Martinez: 17 años
-es de Argentina, estatura normal un poquito alta, es blanca, tienen los ojos negros, el cabello lacio y largo (hasta las tetas), labios un poco carnosos, cara fina, es delgada pero con grasita :V, no hace ejercicio, es ruda y sobre protectora, amigable, pajera y divertida.
-Sebastian Cole: 17 años
-es de Argentina, alto, blanco, ojos colo marrón un poco claros,tiene los ojos color miel, cabello lacio y negro, labios finos, cara fina, delgado, hace un poco de ejercicio cuando quiere, es gracioso y muy amable.
-Michaela Thompson: 16 años
-es Argentina, estatura normal, del color de Kevin(morenita medio blanca),ojos marrón oscuro, cabello café y lacio (hasta los hombros), labios carnosos, cara fina, es gordita pero se bien, no hace ejercicio, es buena persona y se emociona mucho.
-Ruben Doblas: 25 años
-el es Español, mide 1.90, blanco como la leche ahr, cabello castaño claro, ojos verdes, labios un poco carnosos pero mas finos, cara un poco gordita pero mas fina, es delgado y con un poco de músculos, hace ejercicio, es gracioso y muy pervertido.
-Guillermo Diaz: 22 años
-es Español, mide 1.80 mas o menos, blanco, cabello cafe, ojos marrones oscuros, labios finos, cara regordeta, delgado, hace ejercicio, es tierno y rudo.
-Dara Miller: 16 años
-es Argentina, mide 1.66., blanca, cabello castaño, ojos marrones claros, labios un poco carnosos y boca pequeña, cara un poco regordeta, delgada y no hace ejercicio, es fría, cortante, un poco sensible y muy buena persona cuando toma confianza.
-Samuel de Luque: 25 años
-es Español, mide 1.87 mas o menos, blanco, cabello café, ojos marrones oscuros, labios finos, cara un poco ancha, es delgado y con muy buen cuerpo, hace ejercicio, es muy bromista, sincero y romántico ahr.
-Juan Henderson: 17 años
es Argentino, alto, blanco pero no tanto, cabello con rulos y café, ojos verde como las yerbas ahre, labios un poco carnosos, cara un poco gordita, es delgado,no hace ejercicio y es gracioso como nadie.
-Ivan Ross: 16 años
-es Argentino, de estatura normal, piel morena un poquito blanca, cabello con rulos y café, ojos marrones, labios un poco carnoso, cara regordeta, es rellenito pero se ve bien, no hace ejercicio y es timido.
Joaquin Roberts: 17 años
-es argentino, alto, blanco, cabello lacio y café, ojos marrones muy oscuros, labios carnosos, cara fina, delgado, no hace ejercicio y es muy amigable.
-Matias Smith: 17 años
-es Argentino, alto, un poco blanco, cabello lacio y café, ojos verdes, labios carnosos, delgado pero con grasa, no hace ejercicio y es muy sincero y buena gente.
-Jaime Williams (ahr): 22 años
-Es estadounidense, alto, muy blanco, cabello lacio y rubio, ojos grises, labios finos, cara fina, delgado y con un buen cuerpo, hace ejercicio y es muy celoso y rudo.
-Luzu Adams (el Luzu de la vida real no se llama así, pero en mi historia yo quiero que se llame así y tampoco se parece al Luzu que describo): 17 años
-Español, alto, blanco, cabello lacio y castaño, ojos marrones oscuros, labios finos, cara fina, delgado y con buen cuerpo, hace ejercicio aveces y es muy tonto.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo A
Humorse trata de unos adolescentes que estudian en una escuela, llena de salseo ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno