Capitulo-8 Sebastian

8 1 0
                                    




Es domingo y mi madre me levanto a patadas de mi cama solo para que la acompañe a ir de compras, ahora mismo estoy en la mesa de mi casa comiendo un pan con jamón "suerte que Mika me llamo para decirme que salgamos hoy, si no estaría cargando bolsas de compras de mi madre" pensé, me pare de la mesa para irme a la plaza donde me juntaría con Mika, al llegar me encontré a Julieta, Kevin, Meg, Joako, Juan, Dara, Juan Pablo, Matias y a Mica jugando como unos niños en la plaza, dando saltos y gritando "trajo a medio curso 0-0" pensé.

-SEBAAA!- grita Mika mientras corre hacia mi con una enorme sonrisa en la cara.

-Mica!-exclamo mientras abro los brazos para abrazarla.

-te estábamos esperando- dijo ya en mis brazos.

-vayance a un hotel!-grito Meg, nos separamos y caminamos hacia el grupo.

-y que se supone que estamos haciendo aquí?-pregunto Juan.

-viniste y ni siquiera sabes para que nos juntamos?- pregunto Daru burlona.

-la verdad, tampoco se por que estoy aquí-dije entrando mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

-están aquí porquee...vamos todos a hacer una mini fiesta en mi casa entre nosotros!-dijo Meg muy emocionada mientras aplaudía, todos se quedaron callados mirando como Meg aplaudía.

-y por esto me despertaron temprano un domingo-dijo Juan Pablo.

-Ju4mpi n0 m3 p3gez io t kierO-dijo Meg.

-pues vamonos-dijo Kevin caminando hacia la puerta de la plaza.

-ESPERATE, todavía tenemos que comprar cervezas y chucherías para comer y entretenernos-dijo Meg.

Empezamos todos a caminar hacia el super mercado que quedaba dentro de la plaza, estuvimos todo el rato riéndonos y haciendo bromas estúpidas, al final compramos de todo tipo de chucherías y bebidas alcohólicas "Como mierda teníamos tanto dinero, dudo que podamos comer y beber todo esto hoy" pensé. 

-Creo que ya esta bien de comprar cosas-dijo Matias, que era uno de los cargaba bolsas llenas de porquerías- mejor vamonos a tu casa.

-NOOOO, mientras mas mejor!-exclamo Daru.

-NO, YA ES SUFICIENTE, VAMONOS!-grito Joaquin el cual era uno de los que cargaba bolsas de chucherías y no le cabía una más.

Nos dirigimos a la casa de Meg, cuando llegamos lo primero que vimos fue a los perros de Meg saltando de alegría porque su sueña ya ha llegado, al entrar a la casa nos pusimos cómodos, o por lo menos yo lo hice.

-y ahora que?- pregunto Julieta.

-no se, es muy temprano para empezar una fiesta, mejor vamos a guardar esto y nos vamos al parque o a hacer cualquier mierda que nos entretenga hasta que sea de noche-dijo Mika.

-Ay no, tener que caminar mas, no quiero!- exclamo Daru lanzándose al sofá de Meg y luego cayendo al suelo y acto que hizo que todos nos riéramos.

-estas bien?-pregunta Joako entre risas.

-si solo fue un pequeño resbalón, no es nada- dijo mientras se tocaba el hombro entre risas.

-Si les digo la verdad tampoco quiero salir de aquí, estoy muy cansado de tanto andar y andar-dijo Kevin sentándose en el sofá.

-Veamos una película! :DDDD- exclamó Julieta.

-Shuli, pero si nunca nos ponemos de acuerdo- dije.

-Juguemos algo y quien gane decide la película- decide Juan.

Como no se todos unos vagos para pensar en un juego que valga la pena decidieron jugar pierda, papel o tijeras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Grupo ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora