Capitulo 5 - Juan Pablo

82 6 3
                                    

Es jueves, son las 5:06 a.m. mas o menos, ahora mismo estoy sentado en mi cama viendo un zapato "que estoy haciendo con mi vida?"pensé, pasaron como 10 minutos mas y yo seguía mirando el zapato, reaccione y me pare de la cama, busque mi toalla para ir a bañarme, salí de mi habitación dirigiéndome al baño, al abrir la puerta me encontré con Joaquin masturbándose.

-DIOS MIO!-grite cerrando la puerta rápidamente "mierda había olvidado las pajas matutinas de Joaquin, me iré a bañar al otro baño de la casa"pensé.

Vivo con Ivan, Juan y Joaquin en una casa no muy (MUY) amplia pero, el espacio da para los 4 sin sentirnos muy incómodos, fui al otro baño que se encontraba cerca de las habitaciones de Ivan y Juan, vi a Juan salir de su habitación con una toalla al hombro, el me vio y hizo un tipo de mueca.

-Buenos días-dijo Juan con voz ronca por haber acabado de despertar.

-Buenos días-dije caminando rápido y mirando el baño, Juan capto que yo trataba de entrar al baño a toda prisa y el empezó a correr, yo hice lo mismo, llegamos a la puerta del baño y ambos nos miramos mal.

-Por que no vas a tu baño?!-grito Juan.

-Por que...-iba a gritar la razón por la cual no voy al otro baño, pero recordé la escena de Joaquin masturbándose, el esperaba la respuesta y yo me le adelante y entre al baño-JA!

me duche, salí del baño y fui directo a mi habitación a vestirme para ir a el colegio, me puse una sudadera gris, unos jeans no muy ajustados y unos simples zapato negros, vi el reloj y me percate de que es demasiado temprano para ir a el colegio "me quedare un rato mas"pensé y me tire en la cama.

(...)

-OPERADOR, DESPIERTA!!-gritaba Joaquin "MIERDA ME QUEDE DORMIDO!" grite en mis pensamientos.

-QUE HORA ES?!-grite

-son las 7:28-dijo Joaquin mirando el reglo de su celular-no es tan tarde, si nos damos prisa podremos llegar antes que toquen el timbre.

Me pare de la cama, tome mi mochila y salí lo mas de prisa que pude de casa, Joaquin y yo íbamos casi corriendo al colegio, después de un rato llegamos, por suerte llegamos justo cuando sonó la campana, entramos al curso y el profesor todavía no había llegado, cada uno se sentó en sus pupitres y al rato el profesor entro al aula.

-buenos días-dijo el profesor dejando sus cosas en la mesa.

-Profesor, que hizo usted ayer? ( ͡° ͜ʖ ͡°)-pregunto Juan.

-nada-respondió el profesor-por que lo preguntas?

-por que esos enormes chupones que tiene en su cuello dicen lo contrario ( ͡° ͜ʖ ͡°)-dijo Juan.

toda el aula rió, excepto Julieta, que se dedico a bajar la cabeza.

-Chicos, vengo a darles la noticia de que tendrán una nueva profesora-dijo el profesor y Juli levanto la cabeza rápidamente-obvio, yo seguiré siendo su profesor titular, pero ella les dará matemáticas y artes-dijo y una mujer rubia, de ojos claros y con un cuerpo (tetas y trasero enormes) demasiado voluptuoso entro por la puerta con un traje bastante pegado "se parece a las profesoras del porno :0" pensé.

-Buenos días, Soy Eleanor Cox, un gusto conocerlos-dijo la profesora con una sonrisa.

-bueno, yo me retiro ya que les toca matemáticas a primera hora-dijo el profesor saliendo por la puerta pero, antes de salir se detuvo-Señorita Julieta, podría acompañarme para...arreglar unos cuantos papeles, recuerde que usted es la secretaria del curso y debe ayudarme-dijo el profesor sonriendole a Julieta "ese profesor de mierda últimamente esta mucho tiempo con ella (¬_¬)"pensé.

El Grupo ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora