Capitulo 7 - Angelica

65 4 3
                                    

Me levante de la cama, tengo que ir a cepillarme y darme una ducha, Maria sigue durmiendo, miro el reloj y me percato de que todavía son las 5 de la madrugada "ah carajo, puedo dormir un poco mas, es sábado!"pensé y camine hacia mi cama, me lance al lado de Maria y ella empezó a moverse, después de un rato se quedo quieta y pude cerrar los ojos un poco.

(...)

ya han pasado 30 minutos y todavía no me duermo, abrí los ojos y los puse en dirección al techo me puse a pensar en todo lo que hice en el día de ayer y recordé que Sofia me pidió una cita "OMG OMG OMG SE ME HABÍA OLVIDADO, HOY TENGO QUE ENCONTRARME CON ELLA EN LA PLAZA JKABKFBHBFJSBHBJDHBKZBJLDSBF" gritaba en mi mente, después de recordar eso si que no pude dormir, tome mi celular y me puse a ver vídeos en youtube, después de una mas o menos Maria despertó.

-Buenos días, tu-dijo y yo le respondí lo mismo-cuanto tiempo llevas despierta?

-mas o menos una hora y media-dije.

-tanto tiempo!, te hubiera dado tiempo de hacerme el desayuno-dijo estirándose y yo reí por lo bajo.

-odio cocinar y lo sabes

-¿pero no me harías algo rico a mi? ¿a tu mejor amiga?!-exclamo.

-no-dije y le saque la lengua-por que te despertaste tan temprano? siempre te despiertas a las 10 de mañana o mas tarde.

-la verdad casi siempre me despierto a esta hora, simplemente te miento y digo que me duermo temprano y que me despierto tarde para no tener que hablar con nadie a esa hora-dijo entre risas.

-te iras al infierno por mentirosa-dijo entre risas igual que ella y parándome de la cama para ahora si irme a duchar.

-a donde vas?

-voy a bañarme.

-bueno...yo voy a bajar a ver si tu madre se despertó, tengo hambre-dijo incorporándose.

-te aprovechas de ella por que te adora-dije

-noo...si un poco lo siento ¯\_(ツ)_/¯

salí del cuarto con mi toalla y me fui a duchar, Maria supongo que fue a ver que encontraba de comer.

(...)

ya después de bañarme y todo, fui a la cocina a ver que había de comer y  veo desde la cocina a Maria recostada en el sofá viendo la tv.

-que ha de comer?-pregunte

-no se, tu madre no se ha despertado aun así que no he preparado nada-dijo cambiando de canal como si no supiera que ver.

-vaga!-exclame.

ya que no tenia ganas de cocinar algo prepare 3 panes con jamón para desayunar.

-mira yo si soy buena amiga-le dije entregándole el pan.

-me preparaste un pan con jamón!(╯°□°)╯-dijo algo sorprendida-te amo.

-cállate-dije entre risas y sentándome a su lado-NO TE HE CONTADO!

-QUE?!-pregunto y por el susto casi se le cae el pan.

-SOFIA ME INVITO A SALIR!-exclame.

-NO!-dijo asombrada y se le callo el pan-NOOOO!

en eso aparece mi madre y entra a la cocina.

-Buenos días, Ma'-dije

-buenos días , señora-dijo Maria

-Buenos días, princesa-dijo mi madre refiriéndose a Maria  "si claro, y yo que soy tu hija no me respondes nada" pensé- cuando llegaste, dormiste aquí?

El Grupo ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora