Capitulo 1 - Meg

144 9 6
                                    

Estaba sentada  en mi mina de oro junto a Evan Peters y Dylan O'brian y cuando veo una ola gigante venir hacia mi, me exalto y trato de gritar.

-no puedo!-pensé.

Empiezo a mangonear y a menear los hombros de los dos papasotes que tenia al lado cuando.

-Meg, despierta- me dice Dylan con voz dulce, yo no entendía una mierda, por que me dice eso cuando ve que estamos a punto de morir ahogados?!

-MARGARET, QUE DESPIERTES MIERDA!!- me grito Evan con cara de enojado.

Yo no sabia que hacer, la ola ya estaba encima de nosotros y yo no entendía nada de lo que pasaba, cuando la ola me derrumbo a mi y a mis bombones...

Abrí los ojos para encontrarme tirada en el suelo de mi cuarto, toda mojada y con mi hermano al frente de mi echando carcajadas a mas no poder. "El me lanzo un balde de agua..." pensé

-QUE TE PASA?!! POR QUE ME HACES ESTO?!-le grite.

-JAJAJAJAJAJAJAJA QUE ESTABAS SOÑANDO-decía mi hermano entre risas-bueno...ay dios mio...MEG YA ES TARDE, PÁRATE DE HAY SI NO QUIERES LLEGAR TARDE AL COLEGIO!!

-POR QUE ME GRITAS, SI ME LO HUBIERAS DICHO CALMADAMENTE IGUAL HUBIERA ENTENDIDO!!

-es por si se te metió agua en los oídos, hermanita.

-estúpido-dije levantándome del suelo.

-QUE DIJISTE?!

-palabras buenas no se repiten.

Después de echar ami hermano de mi cuarto y llamar a mama para decirle lo que me había hecho, me bañe y me prepare para ir al colegio, es verdad lo que me dijo Daniel (mi hermano) es bastante tarde y puede que me dejen afuera por llegar tarde.

Me vestí bastante sencilla diría yo, me puse unos converse negros bajos, unos jeans ajustados, una simple camiseta blanca sin diseños  y con el cabello suelto.

Tome mi skate y me fui al colegio, por suerte no llegue tan tarde como lo pensaba, estaban los estudiantes todavía parados conversando, vi a Julieta (mi mejor amiga)y al darse cuenta de que ya llegue fue corriendo para venir a abrazarme.

-MEGGG!!-grito y me abrazo fuerte.

ella era mas alta que yo, cabello rubio, ojos verdes y piel blanca, "toda una diosa" pensé, ella llevaba puesto una sudadera un poco ancha, unos jeans ajustados (parecidos a los míos pero, los míos tienen algunos rapados y agujeros pequeños en los muslos) y unos tenis marca adidas, Julieta y yo somos amigas desde que nos conocimos en primero de bachillerato, al principio creí que era una de esas chicas odiosas, pero termino siendo lo contrario. 

-SHELEEE!!-grite alegre.

-BOLUDA, NO SABES!-exclamo, Julieta era argentina al igual que mucho de los chicos que estudiaban aquí, yo soy de República Dominicana y hay muy pocos chicos de mi país aquí, pero no me importa, con Juli me vasta y sobra amigos.

-QUE?-pregunte sentándome en mi pupitre.

-nuestro nuevo profesor titular esta BU-E-NI-SI-MO! -dijo sentándose a mi lado.

-( ͡° ͜ʖ ͡°) oh

-( ͡° ͜ʖ ͡°) cy Meg,esta mas buen que el pan, k desirt.

-como dices que se llama?

-no lo se, creo que Ruben Doblas o algo asi.

-Ruben Doblas Gurdensen, con exactitud-dijo una voz un poco gruesa a nuestro lado, las dos giramos la cara un poco exaltadas por el susto- señoritas ya empezó la clase, por favor, podrían hacer silencio-dijo con una cara totalmente seria.

"wow, es verdad que esta pa'darle y no consejitos ( ͡° ͜ʖ ͡°)" pensé. Y era verdad, sus ojos eran verdes como los de Juli, su cabello era castaño y liso, tenia una mini chibita en la barbilla que lo hacían ver re sepzi oie, lavios un poco carnosos y nariz un poco fina, era alto y de piel blanca, era hasta ,as blanco que Juli.

-profesor usted parece un monstruo-dije sin pensar en la idiotez que acababa de decir.

-Disculpe?!-dijo un poco indignado.

-DISCULPADO!-no grite, pero casi sonó como eso.

-Meg!- exclamo Juli entre risitas.

el profesor se alejo,no antes sin darnos una mirada de "las estoy vigilando".Julieta y yo seguimos de hablando de lo bueno que esta pero, esta vez mas bajito, para que no se diera cuenta, por que pajeras siempre.

-quiero que todos saquen sus cuadernos y los pongan encima de sus pupitres, voy a revisar cuadernos-dijo el profesor.

-profesor, ya que usted es nuevo y no sabe muy bien que lo nuestro antiguo titular nos enseñaba...creo... le diré que el antiguo profesor dejo un trabajo para  entregar hoy y que al parecer solo traje yo- dijo una chica un poco morenita  con una sonrisa de autosuficiencia.

"MIERDA! el trabajo se me olvido!!" pensé.

-habla por ti misma-dijo otro chico que tiene el cabello un poco rulo, se ve tan tierno。◕‿◕。.

-si, habla por ti misma- ahora la que hablo fue Juli.

-bueno, entonces creo que los únicos que tendrán nota por ese trabajo serán el señor Kevin y las señoritas Lucero y Julieta-dijo y todo el resto del curso empezó a quejarse a lo bajo y yo estaba entre esa multitud.

(...)

se termino a clases y Juli y yo decidimos irnos a casa juntas pero cuando íbamos a salir del aula, una voz gruesa nos detuvo.

-Señoritas Margaret-si, mi verdadero nombre es Margaret pero todos me dicen Meg-y Julieta, vengan acá por favor.

nosotras nos giramos y nos acercamos a el para poder "conversar" mejor.

-mande-dijimos Juli y yo al unisono.

-...como es eso de..que yo soy un monstruo?-pregunto y Juli instintivamente me miro a mi.

-es...es que usted es muy alto y yo...soy un poco pequeña y al asustarnos como lo hizo hace un rato... en lo único que pensé fue en un monstruo...-dijo con la mirada al suelo un poco avergonzada al recordar la estupidez que había dicho, mire a Juli quien estaba mirándome con una cara de ¿ternura?.

-bueno...gracias, pueden irse, solo quería saber la razón por la cual usted me llamo así-al decir eso Juli y yo nos paramos ya para irnos a casa, si solo fue eso, ¿para que detuvo también a Julieta?- ah y señorita Julieta , gracias por decir que soy...bueno... sexy-dijo sonriendo.

creo que se me exploto un ovario al oír eso y con esa sonrisa con la que lo dijo me destrozo por dentro, mire a Juli y ella estaba completamente rojita y me jalo del brazo para irnos corriendo del aula.

-Julieta!-grite para que dejara de correr y solo caminara, que por suerte entendió.

-Meg,que acaba de pasar?-pregunto un poco roja todavía.

-juli creo que te terminaras enamorando del profesor, si te sigue coqueteando asi-dije aguantando la risa.

-boluda, no hables tonterías, es mi profesor...eso nunca pasara-dijo

-eso fue lo que dijo mi tia Anacleta de su ultimo profesor y ya tengo otro primo-dije decidida- ES MAS! apuesto 300 Euros, ojo que son Euros no se de donde los voy a sacar, a que tu en lo que resta del año te follaras al profesor en su mismo escritorio!!( ͡°╭͜ʖ╮͡° )-grite

-Meg, estas chiflada!-grito

-por eso me amas ( ͡°╭͜ʖ╮͡° ).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aquí el primer capitulo, desde la perspectiva de Meg, un poco aburrido si, pero salseante, no?..no?...okno bye  (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)

El Grupo ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora