Capítulo 2

582 30 38
                                    

AN: Gracias a todas las que me habéis propuesto algún nombre, aunque solo pude elegir uno, los he tenido a todos en cuenta:

P.O.V. Minho:

¡No se vale! Thomas se había vuelto a dormir. ¿Cómo podía ser tan vago ese pingajo? Y pensar que yo quería que fuera guardián de los corredores...Solté un leve suspiro y seguí corriendo, dirigiéndome hacia el bosque. Corría casi todas las mañanas, dejaba que la adrenalina llegara hasta mis venas y disfrutaba de cada momento. Estaba claro , había nacido para eso, siempre tuve madera de corredor, desde mi primer día en el laberinto.

Llegue al bosque y divisé la playa a lo lejos, decidí ir hacia allí para cambiar un poco la ruta, pero cuando llegue fui sorprendido por una silueta femenina. Allí, a lo lejos, una chica se estaba bañando en el mar, su pelo pelirrojo le llegaba hasta la mitad de la espalda y... ¡No llevaba camiseta! Me di cuenta de que llevaba un sujetador negro (Minho acosador) y que su camiseta estaba junto a unas rocas. Por suerte o por mi desgracia se mantuvo de espalda, así que solo vi su espalda. Decidí dejar de espiar, parecía un fuco acosador y pronto la chica saldría del agua y me vería.

Empecé a caminar, pero no conseguí pensar con claridad, así que al cabo de unos pocos pasos mis pies empezaron a romper ramitas torpemente.

-Clonc.-Susurré.

Tenía que salir de allí, seguro que la chica me había escuchado y vendría a mirar, así que, sin pensarlo un segundo eche a correr de vuelta a las cabañas.

Cuando llegue a las cabañas más cercanas me encontré con Jorge, quien venía hacia mí con paso firme.

-Hey, Minho, será mejor que te vayas a cambiar, estas sudando como un pollo.-Me dijo.

-¿No me digas?- Dije con sarcasmo.

-Chaval, tranquilo, te lo digo porque Harriet quiere a todos sus ayudante en la sala de reuniones en media hora, tiene algo que decirnos.

-¿Enserio? Folder Jorge... ¡Podías haber empezado por ahí!

Abrí la puerta de reuniones y me encontré con al menos diez pares de ojos observándome.

-Llegas tarde.-Dijo Harriet.

-Lo bueno se hace esperar.-Me limite a decir.

Mire a mi alrededor mientras me sentaba en una silla, estábamos sentados alrededor de una mesa rectangular bastante grande, Harriet estaba en una punta de la mesa, a su lado estaba Jorge, Brenda, Thomas y dos inmunes masque no conocía, al otro lado habían tres inmunes que tampoco reconocía, yo, y...

-Eh.-Chille.-¿Qué coño hacen aquí Gally, Fritanga y Aris? ¡Ellos no forman parte de los ayudantes!

-Si hubieras llegado a tiempo, sabrías que Harriet nos a dejado venir porque nos interesa dar opinión en este tema pingajo.-Escupió Gally bruscamente.

-¿A quién llamas tu pingajo?

-A ti ¿O es que prefieres otro nombre? Ah, ya se, te llamare...Diva fantabulosa.

-¿Diva fanta que? Pero bueno cara fuco ¿Acaso quieres que te rompa esa clonc que tienes por cara?

-¡Os queréis callar ya!-Dijo Harriet levantándose.

En ese momento la puerta se abrió y una chica se asomó en la sala, cuando levante mi vista para verla, casi se me sale el corazón del pecho. Era Sonya, la chica del grupo B, pero no fue eso que me asombro, sino el hecho de que llevara su pelo pelirrojo hacia un lado, cayendo por la espalda...¡Mojado!¡Su pelo estaba mojado! Y llevaba la camiseta que había visto junto a las rocas. Era ella, Sonya era la chica que había estado espiando esa misma mañana.

Heaven Is A Place On Earth || El corredor del laberinto ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora