P.O.V. Minho:
No sé qué me da más asco: Verlo delante de mi lloriqueando como si nada fuese culpa suya o saber que estoy delante de la persona que mató a mi mejor amigo.
"Yo lo mate" tres simples palabras que no paran de sonar en mi cabeza, la vista se me nubla y por mis oídos solo pasan esas palabras, ni siquiera entiendo nada de lo que intenta decirme Brenda.
Y es que no me esperaba esto, en menos de 24 horas me han destrozado la poca felicidad que había conseguido desde que llegué aquí. Thomas no solo me ha mentido sin decirme que sabía que Newt ya estaba muerto, sino que lo ha matado con sus propias manos.
Me doy asco a mí mismo solo de pensar que consideraba a ese bastardo como mi hermano, no debería haber confiado en él.
Había salido de mí cabaña con la intención de pedirle explicaciones y al llegar a la puerta de su cabaña escucho a ese imbécil lloriqueando y diciendo que "Él me lo pidió" o "Yo no quería". Claro que no, no querías hacerlo, pero acabaste haciéndolo al fin y al cabo. Estuve un rato escuchando en la puerta pero cuando Thomas pronunció esas palabras no aguante más tiempo, derribé la puerta de una sonora patada y entré.
Y ahí estaba yo, plantado en la puerta de su cabaña viendo como una Brenda más pálida que el papel me suplicaba que no actuara precipitadamente y como el cara fuco se miraba los zapatos mientras lloraba, ni siquiera se dignaba a mirarme a la cara.
Pasaron 10 minutos en los cuales todo fue silenció, solo se escuchaba los sollozos de Brenda y sus constantes e inútiles suplicas:
-Por favor Minho, por favor, mantén la calma, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte más tarde.-Balbuceó Brenda.
Esas palabras solo hicieron que la ira y el odio hacía Thomas crecieran más.
-¿Calmarme? Brenda, él...él ha matado a mi mejor amigo y me ha mentido ¿Cómo quieres que me calme?-Expulsé en tono reprochador.
-Él no lo izo queriendo.
-¿Cómo lo sabes? Ni siquiera te lo ha contando. Despierta Brenda, has vivido en una mentira durante casi cuatro meses como yo, nos ha engañado a todos.
-Estoy segura que no lo izo queriendo.
-Claro Brenda, yo también estaba seguro que Thomas era una buena persona y que nunca mataría a nadie inocente, pero me equivoque, está claro que es un fuco traidor, un mentiroso, un egoísta que solo piensa en él ¡Por eso trabajo con CRUEL porque era igual de despreciable que ellos!-Brame lleno de ira.
-¡Eso es mentira!-Exclamo Thomas de repente.
Lo mire y vi que había levantado la vista del suelo, me miraba con el ceño fruncido y el rostro bañado en lagrimas.
-Veo que aun sabes hablar.-Dije en un tono de voz casi inaudible.-Almenos no has sido tan cobarde como para dejar que tu novia resuelva tus problemas.
-Tú no sabes lo que paso Minho, tú no estabas ahí.
-Tampoco querría estar, porque te juro que si yo estuviera presente, Newt no sería el que saldría muerto de ahí.
-¡Él me lo pidió!
Otra vez con esa historia. Ya estoy arto.
Lo mire yo también con el ceño fruncido y a grandes zancadas pase por toda la cabaña hasta estar delante de Thomas, puse mi rostro a milímetros del suyo y le mire a los ojos, sus ojos miel reflejaban miedo. Estaba claramente aterrado. Cuando me dispuse a hablar, mi voz salió ronca, entrecortada, casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Heaven Is A Place On Earth || El corredor del laberinto ||
FanficEste fanfic esta basado en los libros de "El corredor del laberinto." Tres meses después de que los inmunes escaparan por el transplano hacia el "paraíso". Esta historia estará contada por cuatro personas: Minho, Thomas, Brenda y Sonya. Cada capítul...