Maratón 1/3:
P.O.V. Sonya:
Desperté empapada desde la cabeza hasta los pies, unas gotas heladas recorrían mi columna vertebral haciéndome estremecer sin parar. Abrí los ojos y inmediatamente lleve mis manos a la cabeza, mi pelo estaba empapado.
Pestañee varias veces para acostumbrarme a la luz blanca que había encima de mí, poco a poco mi campo visual fue adaptándose a la claridad y deje de ver las cosas borrosas.
Empecé a ver lo que me rodeaba, paredes blancas en todos lados, mi cuerpo estaba tirado encima de un mármol color marrón claro y delante de mí, un chico de ojos verdes me miraba intensamente, su pelo chorreaba agua y su cara estaba pálida, sus labios estaban morados, probablemente por el frio de la agua helada, y su expresión era una mezcla de preocupación y sorpresa.
-Will.-Susurré.
Me sorprendí a mí misma al decir su nombre, mi voz salió en un apuro, como si llevara días guardando todas mis fuerzas para decir aquella palabra.
Will automáticamente llevo su mano izquierda a mi mejilla y me acaricio suavemente, su tacto era cálido a pesar de que estábamos los dos congelados y me transmitió una electricidad que aunque intentara explicarla no conseguiría encontrar las palabras adecuadas.
-Sht, todo está bien, levántate.-Me dijo.
Me paso un brazo por los hombros y me ayudo a levantarme, me llevó poco a poco hasta una cama.
Pero ¿Dónde estaba? ¿En la cabaña de Will? ¿En la mía? ¿Cómo había llegado yo hasta aquí?
Will debió percibir mi confusión porque enseguida intento esclarecerme las cosas.
-Te encontré tirada en el precipicio, temblando, susurrabas cosas sin sentido, te traje aquí y por el camino perdiste el sentido, cuando llegamos seguías inconsciente y como no sabía que hacer te di una ducha de agua fría para que recobraras el sentido, y aquí estamos.-Dijo tajantemente.
-Yo...
-No Sonya, tu nada, vas a coger estas toallas.-Dijo pasándome dos toallas verdes claro.-Vas a volver al baño y vas a secarte, te llevaré una camiseta mía seca, luego te tumbaras en la cama y descansaras y cuando te despiertes hablaremos.-Dijo autoritariamente.
Cogí las toallas y fui al baño donde había estado momentos atrás, cuando ya estaba dentro empecé a sacarme la ropa empapada y a secarme, Will me paso por la puerta una camiseta gris de manga corta y un pantalón negro de chándal, la ropa me iba muy grande pero era cómoda y olía a hierba recién cortada.
Salí del baño y me encontré a Will estirado en la cama, me tumbe a su lado y enseguida me pasó un brazo por la cintura para acercarme más a él, puse mi cabeza en el hueco de su brazo derecho y cerré los ojos.
Duerme.-Me dijo, y sentí sus labios en mi frente.
Y me dormí.
**
Desperté estirando mis brazos poco a poco y me di cuenta de donde estaba, mire a mi derecha y ahí seguía Will, a mi lado, mirándome.
-No me mires así que me intimidas.-Dije sonrojándome.
Will me ofreció una media sonrisa y se levantó.
-¿Qué hora es?-Pregunté.
-Las dos de la mañana, llevas durmiendo todo el día y parte de la noche, estabas muy débil.
-Ah.-Dije.
-Sonya.-Dijo pasándome un vaso de agua y sentándose en la cama.-Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Heaven Is A Place On Earth || El corredor del laberinto ||
FanficEste fanfic esta basado en los libros de "El corredor del laberinto." Tres meses después de que los inmunes escaparan por el transplano hacia el "paraíso". Esta historia estará contada por cuatro personas: Minho, Thomas, Brenda y Sonya. Cada capítul...