Niall pasó por varias personas casi con problemas,ya que habían muchas personas que parecían pegados ya que no se despegaban y estaban a montones.Con su corta estatura se le hizo difícil conseguir a Zayn pero dando un par de saltitos pudo verlo en la barra tomando un trago...
Niall se metió entre las personas y pudo llegar hasta donde estaba Zayn,este soltó su trago y miró a Niall...
-pensé que te quedarías en el auto..
-solo quería pedir disculpas.
-y ya te marcharás?
Niall lo miró confundido pero luego comprendió...
-enserio sigues molesto?
-como no lo estaré,si me gusta un chico que diferencia a las personas solo por un nivel social.
Diferencia a las personas por su nivel social?,Niall no escucho nada eso,solo pudo escuchar esto..me gusta..le gustaba,y lo admitió...
-entonces te gusto?
-de todo fue lo único que escuchaste?
-n-no pero fue a lo más caso que le hice.
Zayn cambió su mirada y vio a uno tipos que no dejaban de mirar a Niall con cara de comérselo,con su mano atrajo a Niall hacía el y lo dejo ahí sosteniendo su cintura...
-q-qué haces?
-crees que podamos no discutir una vez?,al menos por esta noche.
Niall solo asintió y Zayn asintió para luego tomar de su trago,tomó la mano de Niall para luego levantarse,el rubio se preocupó ya que este en su vida había salido a bailar y menos a estos tipos de Night Clubs,óseas no sabía cómo hacerlo...
-Zayn,yo no sé bailar..-le dijo al oído-
-descuida Ni,solo haremos el amor en la pista.
Niall frunció su entrecejo a ver la comparación que había utilizado Zayn.Estos llegaron hasta el medio de la pista de baile, Niall quedó de espaldas a Zayn,pudo sentir el pecho firme de este...
-ya te dije Niall..hagamos el amor en la pista.
Niall seguía sin entender,no se bajaría en cuatro porque sería muy poco elegante y menos allí...
-relájate..-las manos de Zayn acariciaron los hombros de Niall para que bajará la tensión-,sólo muévete.
Las luz era tenue,esta se movía por todos lados pero solo por eso no era un lugar obscuro.Zayn sólo tomó a Niall por la cintura y lo pego a él para que pudiera sentir lo mucho que lo deseaba.El pequeño rubio mordió su labio al sentirlo,las manos de Zayn acariciaban a Niall,beso su cuello y el pequeño suspiro...
-vamos a un lugar más oscuro Niall..
Este solo asintió,estaba extasiado por sentir a Zayn que su moral se había ido al suelo.Se dejó llevar por este...
Las partes obscuras del lugar eran los puntos de las parejas o no parejas que se dejaban llevar por el deseo.Así estaban Zayn y Niall.
Niall nunca había amado ser de baja estatura,tener que ponerse de punta para besar a Zayn le parecía muy excitante,ellos se separaron pero fue cuando la espalda del rubio chocó con la pared..A Zayn no le importaba donde estaban, además nadie podía ver nada,solo ellos sabían lo que pasaba allí.Esta vez fue el rostro de Niall quien chocó con la pared,Zayn lo agarraba del cabello haciendo que la cabeza de Niall se estirara un poco dándole acceso al cuello de este.Amaba su piel blanca y suave,lo rojizo que quedaba cada vez que mordía y el morado cuando succionaba...
Niall gemía en silencio,sus ojos cerrados disfrutaban del tacto de Zayn,bajo su mirada a la mano de Zayn quien desabotonaba su camisa y luego bajó a desabrocharle su correa...
-Zayn..qué haces..?
-shh Ni,nadie sabe lo que pasará aquí...
La voz gruesa de Zayn lo excitaba aún más y más si le susurraba en el oído.El rubio sintió un leve fresco cuando el castaño le bajó suavemente los pantalones,tal vez en sus cinco sentido jamás haría eso,y menos allí.
Zayn mordió su labio y acaricio el trasero del chico,el pequeño se tensó al sentir el tacto...-Zayn..-este le llamo-
Los labios de Zayn besaron la curva del cuello del pequeño,pero el pequeño se tocó a sí mismo,ya su errecion le dolía y palpitaba, Zayn estaba igual,tomó la suya con una mano para después de acariciarse un poco y acariciar la entrada del rubio y se movió un poco para adentrarse solo un poco y con suavidad...
-Zayn..-el rubio jadeo-,sólo hazlo..
-sin prisa pequeño..
-tú no eres quien está en esta posición..sólo hazlo..
Zayn rió por lo bajo,Niall puso sus manos en la pared y era una mejor posición,Zayn lo tomó de la cintura y comenzó a embestirle, solo fue suave al principio pero los gemidos de Niall pedían más...
ESTÁS LEYENDO
The Rich & The Handyman {Ziall Horlik ft Larry Stylinson}
Fanfiction¿Que pasa cuando el niño riquitillo se siente atraído por el handyman que contrata su padre? ¿Que pasa cuando sepa quien es el handyman en realidad?