Sorpresas (Cap 3)

104 7 0
                                    

Narra ____:

cuando abrí la puerta sin duda supe que era mi habitación, entre y era fascinante

Liz: ¿Que te parece ?

____: Es increíble

Liz: Me agrada que te guste ____

____: Es mucho mejor que la que teníamos en LA.

Liz: Bueno.... tampoco....tampoco..... tanto , pero si es muy bonita

____: bonita? es FABULOSA

Liz: Ok mientras te guste

____: Claro que me gusta!!!!!!

Liz: Bueno supongo que estas muy cansada después de pasar horas en el avión mejor duerme y mañana vemos lo de tu escuela y tal vez quien sabe una pequeña sorpresa........

____:Que sorpresa es?

Liz :ohhh si te la dijo no sera sorpresa,mejor duerme para que cuando despiertes ya sea de mañana y te pueda dar tu regalo obviamente que después de llegar del colegio donde te inscribiremos.

Me dormí esperando ansiosa mente para saber cual seria mi regalo,me desperté a las 7:30 a.m ya que mi mama estaba afuera de mi habitación tocando la puerta,me duche y me puse esto (multimedia) fuimos a ver varios colegios,pero al final nos decidimos por uno que me había encantado.

Liz:____ estas lista para tu sorpresa

____:mas que lista

Mi mama me llevo a una agencia de automóviles yo no sabia para que me trago a qui

Liz:____ cual te gusta?

____:mm me gusta ese

Liz :okey entonces ese sera tu nuevo auto

No podía con tanta alegría así que abrase muy fuerte a mi mama y al final me decidí por una auto yaris super bonito (multimedia),fuimos a casa en el auto nuevo y si se preguntan si si se manejar ya que en Los Ángeles yo tenia mi propio auto,ahora mi única responsabilidad era sacar buenas calificaciones.

Liz:____ puedes bajar un momento

____ baje y mis padres me dijeron que me llevarian a la casa de el jefe de mi papa,ya que me lo presentaría junto con sus 3 hijos y su esposa.

____:mama me voy a cambiar.

Liz: no así estas bien

___:ok

Me subí al auto y me llevaron a una casa muy bonita,me baje del auto y mis papa toco el timbre.Abrieron y vi que era un hijo del jefe de mi papa el cual se llamaba Carlos y su esposa se llama Gloria.

Xxxxx: Hola-saludo a todos estrechando su mano

____:Hola un gusto

Xxxxx :Y como te llamas?

____:____ Fretesh y tu?

Xxxxx:Mario bautista

Era obvio que lo conocía junto con sus dos hermanos,pero no quería que se enteraran que ya los conocía,porque quien sabe a lo mejor y le digo que soy Bautister.

Entramos a la casa todo era muy bonito,Mario me hablo y me dijo que si podía acompañarlo a la terraza yo asentí y me llevo.

Mario:Quieres que te lleve a conocer la Cd. Mexico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la foto esta la casa,la habitación de ____ con su baño,el carro y la ropa que uso.

Que le dirá la rayis eso lo verán el lunes bae...


"Los sueños si se cumplen"Mario Bautista y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora