Cap 11

81 6 1
                                    

Narra ____:

Recibi una llamada, presentia de quien era asi que me resigne a contestar.

Llamada:

XXX:Por que no fuiste hoy a a la universidad?

____: me fui de parthy loca (rumbaaa hasta el amanecer)

XXX: y porque no me invitaste?

____: era noche de mujeres Mario

Mario: y yo que soy?

____: hombre

Mario: y porque te levantas a esta hora?

___: que parte de que me fui de parthy no entendiste?

Mario: de porque te......

Y si señoras y señores le e colgado al mismísimo Mario Bautista (Mario Papi Chulo Bautista y muy violable)

Mario me hablo como unas 190864 veces mas (y no es exageración) y no le conteste ya que me haría 120370 preguntas más (y se los digo lo más seria posible que puedo ser)

Por 190865 vez Mario otra vez llamando y ahora si le conteste porque ya me tenía artaaa

Llamada:

____: te conteste para que ya no me molestaras, asi que que me quieres decir?

Mario: te quería preguntar,quesiquieresirconmigoalcine?

____: What?

Mario: que si quieres ir conmigo al cine?

____: si

Mario: okey, mañana a las 3:30 pm, yo paso por ti

____: a qui te esperare

Termino la llamada y yo dormí (ya saben cómo soy podría dormir los 365 días del año pero sería muy perezoso así que no)

Me desperté y vi la hora en mi celular era la 1:00 pm (me sigo sorprendiendo de mi gran capacidad para dormir hasta apuesto que si hacen una competencia de quien duerme mas yo me llevaría el primer lugar)

Me metí a bañar, me maquille y me puse esto (multimedia) cuando acabe eran las 3:00 pm todavía faltaba 30 minutos haci que me fui a directo a la cocina a comer algo ligero, sonó el timbre y fui a abrir efectivamente era Mario como siempre per-fec-to.

Mario: que linda te ves hoy

____: gracias tú no te queda atrás ehh-dije sonrojada

En el camino al cine cantamos, estabas ya escojiendo que película ver al final nos decidimos por "El Regalo"yo lei el tráiler y decía:

Thriller psicológico sobre una pareja que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece Gordo, un amigo del pasado.

Se veía interesante, compramos las botanas, entramos a la sala.

Y...................

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo de hoy los dejare con el misterio ( si soy mala muaaajajaaa)bye lectores nos vemos el Lunes .


"Los sueños si se cumplen"Mario Bautista y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora