Cap 14

62 5 0
                                    

(Lo pense y no me parecio mala idea despues de todo no habia nada que perder)

____:claro

Narra ____:

Salimos de la Universidad, Pasamos una linda tarde, despues de todo tenia que conocer a mas personas, me llevo a recorrer partes hermosas de la Cd. de Mexico .

Me llevo a mi casa y nos quedamos platicando un rato (y por decir un rato significa 2 horas)

MR: Bueno ya me voy, ya es tarde.
_____: Espera "Selfie"
MarioR:Ok

(Al terminar Mario se acerca a mi ,nos juntamos , me miro a los ojos , dirijio su mirada a mis labios y antes de que me besara)

____: Bueno ADIOS

(Si el mundo nos quiere ver juntos nos volveremos a encontrar y le pedire su numero)

Subi a mi habitación , me acoste no sin antes subir la foto a Instagram .

Desperte en la mañana , me duche y me puse esto (multimedia) Baje y me prepare algo de desayunar , subí a mi auto, espera lo deje en la Universidad? , Haber Me trajo Mario R, pero , NOOO puede ser,cuando encontré a mi pinseso (el auto)

Corri rapido a clase cuando me di cuenta de que ya era tarde , Corri por los pasillos hasta que llege al salon (Dios te pido que no este el profesor si lo cumples te juro que besare a Mario Ruiz,yo se que me quería besar)

Abrí la puerta y que creen? , Estaba ahi , PTM! . Me regaño y me hizo las tipicas preguntas de un profesor, y yo le conteste con la tipica respuesta:

Profesor:porque llega tarde señorita Fretesh?

____:mi alarma no sonó >>encerio no se te ocurrió nada mejor?<<
Callate estupida consiencia >>te acabas de decir estupida<<
Ya mejor callate.

Me senté como siempre alado de Mario,durante la clase me estuvo abentando papeles (ya se es super maduro-me estoy muriendo de sarcasmo)

Acabaron las clases (se preguntaran que pasó con Taylor pues ella se fue de viaje una semana a si que tenía que lidiar con la escuela sola) me subí a mi auto y fui directo a casa,entre y como siempre sola,decidí salir a correr (la verdad no tenía nada que hacer hace que porque no ir a correr)

Fui al parque mas cercano y que creen,si otra vez Mario Ruiz.

MarioR:hola

____:hola

MarioR:así que sales a correr eh?

____:si a todas horas todos los días-todo el mundo sabe que soy la mas floja del mundo y que no me llevó nada bien con hacer ejercicio.

MarioR:no tienes hambre?

____:un poco

MarioR:vamos yo invito

____:ok

Mario me llevó a comer y salio un tomé un tanto extraño.

MarioR:y estudias?

____:si y tu?

MarioR:no solamente hago vídeos en YouTubé

Mario Ruiz me llevó a mi casa,subí a mi habitación y me metí a twitter y busque a @SoyMarioRuiz en efecto era famoso,ya que tenía cuenta verificada y porque no seguirlo.

Escuche un sonido y era el de mi celular estaba recibiendo una llamada.

>>Numero Desconocido<<

Xxxxxx:hola ____?

_____:si quién es?

Xxxxxx:soy .......

****************************************************************
Quién creen que será el de llamada pues que creen no lo sabrán hasta el Lunes,si no antes si es que algo extraordinario existe (ya se que debo de dejar de ver vídeos de youtubers)

Espero que les aya gustado si es así denle fav y comenten si les está gustando y si no ¿porque? Y bueno bye.

&quot;Los sueños si se cumplen&quot;Mario Bautista y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora