Cap 21

57 5 0
                                    

Cap. 21

Era una cabaña en STORYBROOKE (ok no) en medio de un gran bosque, hacia un poco de frío pero da igual...

SebasV: Te gusta?

____:Me encanta!!!

SebasV: Que bueno pero ven esto no es todo..

*Narras tu*

Entramos y era increíble, muchos detalles y adornos y lo mejor....WIFI !!!(wuuu parthy en mi casa yo invitoo!,ok no)

SebasV: Ven..

___:Ok?

Me llevo a una pequeña sala con velas y rosas....Y un gran mejor dicho enorme regalo en medio..

SebasV: Adios espero que te guste tu sorpresa

___:espera que?

Derrepente del gran regalo salió,MarioB?

___:QUE SEPSI TE VEZ! !!(espera lo dije o lo pense)

MarioB:Mmm gracias?

___:No espera quise decir...

MarioB: Shhh. .lo dijiste

___:y donde está Sebastián?*que te pasa por el cerebro una mosca o que la acabas de cagar*

MarioB:a el digamos que pensó que había otro regalo en la caja pero yo me metí en ella y pues digamos que el espera que reciba el regalo..

___:y donde está el regalo?

MarioB:oculto en un lugar que nunca encontraras

___:no me digas a tras de ti?

MarioB:sabía que lo tenía que poner en otro lugar-dijo en susurro*

___:sabes que te escuché verdad?

MarioB:bueno te gusto mi regalo?ehh

___:no yo quiero el regalo de sebas *____ porque desprecia el beso de Mario el sepsi Bautista*

MarioB:okey sí me dices que me valla me voy

____:adios

Y bueno así es como Mario se fue y pude ver que era el regalo de Sebastián era un peluche que tenía una pequeña carta así que la lei.

*Carta*
____ se que talvez no sea tan romántico pero es algo que hice con todo mi amor lo único que te quiero decir que eres la persona que saqué una sonrisa día a día eres la que me inspira a hacer lo que ago y lo único que te quiero decir es que....

*Fin de la carta*

En eso llegó Sebastián y traia una flor en la mano.

SebastiánV:____ Fretesh aceptas ser mi novia?

____:claro que quiero ser tú novia

Corrí a abrazarlo y el me dio un cálido beso en mis labios hoy es la mejor noche de todas.

SebastianV:quieres ir a dar un paseo?

____:la verdad es que estoy muy cansada y prefiero ir a dormir

*Al día siguiente*

Me levante y como hacia frío me puse esto *multimedia* bajé y estaba mi novio (hay que bien se siente decir eso) haciendo el desayuno no me había visto así que lo abraze por la cintura el se dio la vuelta y me dio un beso.

SebastianV:y ahora sí vamos a dar el paseo?

____:claro

Después de desayunar fuimos a dar un paseo y no saben que encontramos.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero y les aya gustado bye ^·^.



"Los sueños si se cumplen"Mario Bautista y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora