Mario me había preguntado que si quería ir a conocer más la CD. México.
____: Si
Mario: Mañana a las 4:30
____: Pasaras por mí?
Mario: Si claro princesa, nada más pásame la dirección
Cuando Mario me dijo princesa me sonroje, cómo no tienen idea.
____: Si claro es ________ (inventen una)
Mario: Entonces hay te esperare
Liz: ____ nos tenemos que ir
____: Adiós Mario, un gusto conocerlos Sra. Gloria y Sr. Carlós
Mario: Antes de que te vayas me podrías dar tu numero por si me pierdo?
____: Si claro, es ___ ___ ___ (inventen uno)
Narra Mario:
La verdad desde que vi a ____ me impresiono su forma de ser, nadamas le pedí su número de teléfono para estar en contacto con ella y talvez algún día podría pasar algo entre nosotros.
Narra ____:
Llegando a casa subí a mi habitación y Salí al balcón (olvide mencionarlo pero su habitación tiene un balcón)
Ordene un poco mis pensamientos, un sonido hizo que me asustara, pero solamente era el sonido de mi teléfono, lo revise y tenía un mensaje de un número desconocido lo abrí y decía:
Xxxxx: Hola, espero que no te moleste que te haiga hablado.
____: Quién eres?
Xxxxx: Olvide presentarme, soy Mario Bautista el chico que acabas de conocer hace unas horas.
No lo podía creer mi sueño era conocer a Mario Bautista y tener su número de teléfono, espero que esto no sea un sueño.Entre a mi habitación me duche y me puse mi pijama y me quedé profundamente dormida .
Desperté por el ruido de mi alarma con la canción draw me downg de 1D me levante me duche y me puse esto (multimedia) salí de mi habitación y me dirigí ala cocina para desayunar pero mis padres no estaban así que tomé un vaso de jugo y salí hacia mi auto y me fui ala escuela,fui directo ala dirección para recoger mi nuevo horario y el Director Abraham me acompaño a mi salón y me encontré con Mario.
El director me presentó y me dijo que me sentara a lado de Mario y yo misma pensé ¡Yes!
-----------------------------------------------
¡Ahí dios!,BYE
ESTÁS LEYENDO
"Los sueños si se cumplen"Mario Bautista y Tú
Teen Fiction______Fretesh es una jovén de 18 años,de cabello rubio,ojos color miel ,mide aproximadamente 1.65m,su sueño era conocer a Mario Bautista y ¿Lo lograra? despues de pasar peleas con seres queridos seguira a lado de la persona que mas quiere pero aqui...