Xxxxx:Soy Mario,Mario Ruiz que tan fácil se te olvida mi voz?-dijo sarcastico
____:no,pero quién te dio mi número?
Mario R:tengo mis contactos ehh
____:para que me hablas Mrs.Contactos?
Mario R:para ir al parque y que dices aceptas?
____:claro
Si hibamos al parque entonces que debía ponerme estaba en un gran dilema (más grande que el huracán Patricia) al final me decidí por esto (multimedia),Mario llegó por mi y fuimos al parque en el camino estábamos escuchando,Five More Hours y yo hiba cantando,sin importar que un señor pasó con su auto alado del auto de MarioR y grito que antes no le había roto los timpanos y lo único que hice fue sacarle el dedo de enmedio (si,se que soy muy respetuoso,jijiji :D) llegamos y lo primero que hice fue ir hacia los columpios (cabe mencionar que era lo más divertido que habia,porque yo ya soy madura) >>creo que un bebé es más maduro que tu<< no te pregunte,ehh.
Narra MarioR:
Llegamos al parte y ____ se fue corriendo hacia los columpios (y no es broma) se veía muy divertida ,haci que me dije a mi mismo porque no capturar este hermoso momento y le tomé una foto (en la foto ____ salía en el columpio y MarioR estaba enfrente de ella haciendo con el dedo gordo una seña como de bien) subí la foto a Instagram y la estiquete.
@SoyMarioRuiz:Ella bien divertida @____Fresth.
Decidí ir con ella para ver en que estaba pensando.
Narra ____:
Sentí que mi celular vibro,así que vi porque y MarioR me había etiquetado en una foto así que yo comente.
@____Fretesh:Que guapa la que está sentada atrás de ti (obvi me refería a mi)
@SoyMarioRuiz:si vdd yo digo lo mismo.
@Mariobautistagil:que bonita foto.
Narra MarioB:
Lo más bonito de la foto era ____ se veía muy linda pensando no se que cosa,como quisiera estar con con ella pero gracias a la maldita Karla Pendirson no puedo estar con ella,quisiera abrazarla,besar y decirle que la amo como no e amado a nadie.
Narrdora:
A pasado ya una semana y ____ no le a hablado a MarioB y se preguntaran como va con MarioR pues van super bien,creo que dentro de poco habrá algo más entre ellos dos. ****************************************************************A cual team le van a #MaR&__ o prefieren #MaB&__ pues eso lo verán muy pronto ,asi que no se pierdan ningún capitulo,para saber con cual se quedara,bye las amo lectores fantasmas ^.^
Pd:Quién ya vio el video de Fichis in the house pobre del Bau.
ESTÁS LEYENDO
"Los sueños si se cumplen"Mario Bautista y Tú
Teen Fiction______Fretesh es una jovén de 18 años,de cabello rubio,ojos color miel ,mide aproximadamente 1.65m,su sueño era conocer a Mario Bautista y ¿Lo lograra? despues de pasar peleas con seres queridos seguira a lado de la persona que mas quiere pero aqui...