Era otro hermoso dia de escuela (sarcasmo al 100%) me levante y me puse esto (multimedia) cuando hiba saliendo de mi casa vi que Sebas Villalobos esta afuero recargado en su auto.
SebasV:quieres que te lleve
____:sip,gracias
En el camino estábamos escuchando muchas canciones todo hiba tranquilo hasta que note que SebasV me estaba grabando para subirlo a SNAPCHAT.
___:ni se te ocurra publicarlo
SebasV:como lo impediras?
____:asi....
Y hay fue cuando empeze la apsurda pelea para tratar de quitarle el celular pero todo fue inútil ya que había puesto su celular abajo de su trasero y me tuve que resignar a que muchas #PDC lo vieran y haci fue como transcurrio el camino a la universidad.
SebasV:y ya llegamos
____: encerio si no me dices no me entero-dije sarcástica
SebasV:jajaja que sarcástica te volviste
____:si verdad
SebasV:entonces que dices tu y yo ir a comer alas 4:30 pm
____:claro Señorito tu pasas por mi?
SebasV:claro conejo
Y asi fue como transcurrió mi dia,cuando llegue a casa me dispuse a buscar que ponerme para mi cita,después de encontrar la ropa me dispuse a hacer mis tareas cheque la hora y eran las 3pm asi que baje a la sala y me encontré con mi papa.
Papa:hola ________:hola papa
Papa:te tengo que decir algo-dijo serio
____:si,papa dime
Papa:tu mama y yo nos tendremos que ir 5 meses de viaje a Londres por cuestiones de trabajo y te tendremos que dejar aquí en México sola pero no sabemos como lo tomaras
____:no te preocupes comprendo que es por cuestiones de trabajo,pero cuando se van?
Papa:mañana muy temprano,pero no te preocupes te estaremos depositando dinero en tu tarjeta y te dejaremos sola ya que según LA ya eres mayor de edad.
Subi a mi habitación para cambiarme solamente tenia 1 hora asi que mejor empece y me puse esto (multimedia) y cuando acabe solamente faltaban 10 minutos para las 4:30 pm asi que fui al living para esperar a SebasV.
Tocaron la puerta, supuse que era SebasV , abrí la puerta con una gran sonrisa pero, no encontre a SebasV si no a MarioR con un gran ramo de rosas rojas,
____: Mario?
MarioR: Hola princesa
___:Mmmmm..... Oye mira estoy muy ocupada
MarioR: Se nota, a donde vas?
_____: Yo?, Mmmm a ningun lado
MarioR: Bueno ya que no vas a ningun lugar ¿Que tal si? .
Derrepente MarioR se empezo a acercar a mi , me miro a los ojos y me beso (OMG COMO NO RESISTIRME A ESOS FANTASTICOS LABIOS)
SebasV: ___?
Me separe rapidamente de MarioR , pero ya era tarde, corri tras SebasV, pero me fue imposible segir su ritmo , asi que decidi regresar a casa
____: Eres un tonto
MarioR:Yo?
____: Si tu (Y le cerre la puerta en la cara)
Narra SebasV:
Llege a mi auto , me subí y conduje a mi casa , cuando llege subi a mi habitacion me acoste en la cama y me heche a dormir , no queria saber nada de ____ y MarioR, Al dia siguiente me levante , me duche y me cambie para ir a la universidad , baje me prepare algo para desayunar , me subi a mi auto y conduje a la universidad, llege y me dirigi a mi casillero tome mis libros y fui al salon, donde estaba ____ y MarioR juntos o eso me parecia a mi.
Narra___:
Subi a mi habitacion, no le llame a SebasV ya que era inutil , asi que mejor me fui a dormir. En la mañana , me duche y me puse esto (multimedia ) , no queria ir a la escuela ,pero bueno , baje , desayune , me subi a mi auto y conduje a la universidad me diriji a el salon , donde quien que estaba , si MarioR, me sente , se acerco a mi y me empezo a ser PREGUNTAS , , porque porque , decidi ignorarlo , entro SebasV , quize explicarle lo que paso pero fue inutil , genial MarioB, MarioR y ahora SebasV quien mas por dios quien mas...
******************************************************************************Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les este gustando la novela y bye.
ESTÁS LEYENDO
"Los sueños si se cumplen"Mario Bautista y Tú
Teen Fiction______Fretesh es una jovén de 18 años,de cabello rubio,ojos color miel ,mide aproximadamente 1.65m,su sueño era conocer a Mario Bautista y ¿Lo lograra? despues de pasar peleas con seres queridos seguira a lado de la persona que mas quiere pero aqui...