Capítulo 18:. Buenos días
_____(tn) dormía sobre mi pecho, mire el reloj en mi muñeca eran las 7:48 am, nos dormimos exactamente hace media hora por lo que no quería despertarla pero debía ir por el pequeño bolso que había traído con un poco de ropa de _____(tn) y mía, la quité cuidadosamente tratando de no hacer algo brusco, la dejé acostada y me vestí rápidamente.
-¿a donde vas?- su voz resonó en mi cabeza, me giré para poder verla.
-iré a buscar algo- se sentó y yo me agache a su altura dándole un pequeño beso en su frente -volveré pronto, no te muevas de aquí- me levanté tomando mi camisa, me la puse y salí de allí, corrí guiándome por mi oído escuchando la voz de Miley hablando con alguien, ignoré su conversación, llegué en minutos -Miley- llamé su atención, ella rápidamente me miró.
-¿donde esta _____(tn)?- la preocupación se dio a notar rápidamente.
-calmate, ella esta bien, solo nesecito el bolso- mi amiga se acercó a mi cuello olfateándolo.
-¿tienes el olor de tu chica hasta en las venas, no me digas que...- sentí mis mejillas arder -haaaa- gritó con emoción, pero en segundos se puso seria -¿no la convertiste o si?- sacudi mi cabeza en forma de negación, se dio la vuelta, tomó un bolso que estaba junto a un árbol, lo tomé.
-gracias, pueden volver a sus casas, descansen- corrí de nuevo y antes de llegar miré a una pequeña chica dentro del río en ropa interior dando se un baño, aclare mi vista y me di cuenta de que era ella, me acerqué a la orilla quitándome la ropa y quedando solo en boxers, comencé a adentrarme en el agua, estaba de espaldas a mi por lo que cuando la abracé dio un pequeño salto, volteó a mirarme -buenos días nena- se dio la vuelta abrazándome por la cintura y enterrando su cabeza en mi cuello, dio un pequeño beso ahí haciéndome gemir.
-buenos días- sus labios dieron con los mios en un beso lento y dulce, nos separamos y la miré de arriba a abajo.
-el color rojo te hace ver sexy- una dulce y pequeña sonrisa apareció en su cara -es hora de que volvamos- asintió y salimos del agua tomados de la mano, nos sentamos en la grama frente al sol para poder secarnos, _____(tn) se sentó de rodillas frente a mi y yo con mi piernas a los lados de su cuerpo -y dime ¿te gustó lo de anoche?- sus mejillas se pusieron de un color rojo y yo reí a causa de lo hermosa que se veía, la tomé de na barbilla -te amo-
-yo más- junté nuestros labios y se que es muy pronto para decir una palabra tan grande, pero eso es lo que siento.
~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~•
Espero lo hayan disfrutado... Cambiemos de tema, el álbum de Justin se llama purpose (propósito) es lindo nombre ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos [JB]
Fanfiction_____(tn) Stainds una chica con una vida completamente normal, un día secuestrada, tras esto su vida cambia completamente... ~ cada vez que voy caminando de noche, esa maldita sensacion de ser observada ~ Sus ojos cambiaron desde la pupila hasta el...