Capítulo 22

228 17 0
                                    

Capítulo 22:. Tienes que hacerlo.

Narra Justin

El cuervo me miraba fijamente y de la nada un dolor intenso se asomó en mi nuca, tanto que mi cuerpo cayó al suelo, _____(tn) se agachó a mi altura y me tomó de la nuca calmando el terrible dolor, logrando que me relajara, el "animal" desapareció y todo se había calmado.
-mamá- llame la atención de ella, quien miraba a la nada -selena no es bruja, dudo que ella pueda hacerlo- mi madre suspiró  y todos le prestamos atención.
-alguien ayuda a Selena a embrujarte, no se quien hace los hechizos pero podríamos averiguarlo, ven aquí- me levante y me senté en una silla, ella se puso detrás de mi y colocó la mano en la marca -cierra los ojos- hice caso a lo que me dijo, silencio, eso se escuchó durante unos minutos y luego unas voces.
-la chica es humana lo que hace que su conexión no sea tan fuerte- reconocía esa voz donde sea, era Selena -debemos atacar antes de que la conviertan-
-¿estas consciente de que Justin te matara si la tocas?- dijo otra mujer, mi exnovia rió
-si pero, ¿que puede hacer el en mi contra?, después de todo tengo doscientos años más que el.
-el amor es un sentimiento fuerte que te hace capaz de cualquier cosa, piensa mejor en lo que haces Selena-
-atacaremos en dos días así que prepárate y ye déjame de darme semones- se escuchó un suspiro y todo volvió a la normalidad.
Mire a _____(tn) quien me inspeccionaba con curiosidad.
-ya sabes que hacer hijo- sacudí la cabeza, no podía y no quería -tienes que convertirla Justin-
-no, no quiero que se convierta en el monstruo que soy- confesé en voz baja, pero se que ellos me escucharon.
-justin, tu la escuchaste, su conexión no es fuerte con ella siendo humana, tienes que hacerlo, tienes que convertirla- tomé entre mis manos mi cabello, realmente no quería.
-yo hablare con el ¿si?- se escucharon pasos y supe que estábamos solos -Justin, se que no quieres convertirme, pero es lo que hay que hacer, yo también escuché esa conversación y el volverme vampiro es una obligación, es la única opción que hay- negué mientras tomaba sus manos.
-tiene que haber otra manera- suspiró.
-entonces buscare a alguien que lo haga- dio vuelta y la tome del brazo, eso si que no lo iba a permitir.

Gritos Silenciosos [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora