Capitulo 30

248 16 7
                                    

Capitulo 30:. Dereck Bieber

Justin sonreía de lado, terriblemente sexy, sentí como el calor invadía mis mejillas, el rió dejándome ver esos hermosos hoyuelos que se formaban en sus mejillas justo al lado de sus labios, totalmente hermosos, el agacho su cabeza mientras se sonrojaba, el maldito me estaba leyendo la mente, le di un ligero golpe en el hombro y comencé a caminar hasta la habitación haciéndome loa enojada y diciendo mentalmente cosas como: "es un imbécil", "¿como se le ocurre leerme la mente?" "engreído", y cosas por el estilo, rápidamente escuche como se levantaba de su silla y corría tras de mi, acelere el paso en destino a la habitación y me tire en la cama dando la espalda a la puerta, sentí como lentamente detrás de mi la cama se hundía, me di la vuelta para verlo a la cara y darle un beso, pero ahí en esa parte de la cama no había nadie, es como si fuera invisible, en esa parte la cama seguía hundía.

-AH!- ese, fue el grito mas fuerte que he pegado en mi vida, me levante veloz mente de la cama e iba a salir pero tropecé con un fuerte pecho.

-¿que te sucede?, ¿estas bien?, ¿porque gritaste?- me puse detrás de Justin y señale hacia la cama con miedo, mucho miedo, el miro hacia la dirección en que yo estaba apuntando, sus ojos se abrieron como platos mientras tomaba mi muñeca y comenzaba a retroceder conmigo detrás, el hoyo fue desapareciendo mientras una sombra se comenzaba a ver en el suelo, el aire desapareció de mis pulmones y por muy poco que lo usara por el echo de ser vampiro, justo en este momento, lo necesitaba, la sombra se acerco con pasos lentos resonando por toda la pieza. Se detuvo justo frente a Justin, quien parecia estarlo viendo, poco a poco el color volvio a aquel ser. 

En cuanto pude verlo completamente, me di cuenta de que era idéntico a Justin, solo que sus ojos eran azules y su cabello de un color negro con detalles plateados (multimedia).

-hermano, hace muchos siglos que no te veo- esperen, ¿Justin tiene un hermano?, creo que el no me ha contado mucho de el, creo que es verdad que nunca conoces a alguien lo suficiente, pero tristemente lo entiendo, porque yo tambien aun le guardo secretos.

-Dereck-

Gritos Silenciosos [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora