Capítulo 12 .: ¿Donde esta mi princesa?
Narra Justin
_____(tn) había logrado subirme el animo y sacarme una sonrisa, ya habíamos estrado en la casa, cada quien bañándose en su habitación, habíamos quedado en que veríamos una película en la sala.
Me puse solo mis boxers ya que hacía mucho calor a pesar de estar cerca de la playa, en mi habitación no había ventanas, solo estaba el aire por lo menos no me achicharraria en mi cuarto. Bajé al living y me di cuenta de que _____(tn) no bajaba aún así que fui a la cocina y metí las palomitas en el microondas, me quedé allí viéndolas, mirando como poco a poco la bolsa se inflaba como un globo, en un instante una imagen pasó por mi mente, _____(tn) sentada en una silla con las piernas cruzadas, un vestido amarillo escotado y pegado a su cuerpo hasta la cintura, suelto abajo y con un cinturón marrón chocolate, unos tacones amarillo crema, sus labios tenían un color rojo puro, en estos tenía una gran sonrisa, sentada en sus piernas estaba una niña idéntica a ella, solo que sus ojos eran como los mios, llevaba un vestido rosa claro y abrazaba a mi princesa.
-eso hace daño a la vista ¿lo sabias?-me sorprendió sacandome de mis pensamientos.
-aaaamm, no, no lo sabía- tartamudeaba, se acerco a mi y tomó mi mejilla.
-¿estas bien?- solo acentí, ella se dio la vuelta sacado las cotufas, pero las soltó a causa de lo calientes que estaban, yo rápidamente las agarré antes de que calleran al piso poniéndolas en el mesón.
-a ver tu mano- me la enseño, estaba roja, abrí el grifo y le metí la mano mojandosela, cuando estuvo empapada la acerqué a mis labios, le sople un poco haciendo salir aire frío -¿mejor?- la miré a los ojos.
-si solo que, creí que me congelarias la mano- ambos reímos.
Mientras ella servía el refresco yo echaba las palomitas en un envase grande, tomamos todo y lo pusimos en la mesa del living, volví a la cocina y tomé algunas galletas que tenia en la nevera y las lleve a la sala y me senté en el mueble.
-¿y bien, que veremos?- _____(tn) estaba buscando una película.
-um, no lo se, ¿que tal si eliges tu una?- me levante y comencé a buscar, elegimos hombres de negro, encendí el televisor y comenzó.
Para cuando había acabado los dos estábamos casi dormidos, me estire pero la hermosa mujer a mi lado no movió ni un músculo por lo que supuse que estaría dormida, la cargué como una princesa, subí las escaleras un poco dificil, ya que las luces están apagadas, abrí la puerta de su habitación y la acosté en su cama, iba saliendo cuando se movió, voltee a verla, se volteó quedando entre boca arriba y de lado, el cabello lo tenía regado en la almohada, pequeños mechones callendo por su frente, los ojos cerrados, sus largas pestañas resaltaban, los labios entreabiertos, su camisa de tiros negra casi transparente dejaba ver su plano vientre y estando casi boca arriba también se veía un poco el brasier rojo a causa de la luz que se vuela por su ventanal, el extremadamente corto short dejaba ver sus largas piernas, respiré profundo y di media vuelta para irme hasta que escuche su voz.
-no te vallas- la miré aun estaba medio dormida, le hice caso acostándome a su lado, ella se volteó poniendo su cabeza en mi hombro -soñé que... de nuevo mi padre... me... me...- sentí mi hombro llenarse de lágrimas, puse una de mis manos en su cadera acariciándola con el pulgar, sus brazos fueron a parar a mis caderas abrazandome. Estuvimos un largo rato así, pero ahora acariciaba su cabello, estábamos acostados y ambos sudabamos a causa de que el aire no estaba encendido, movió su cabeza sobre mi pecho, no la veía ya que mis ojos estaban cerrados -¿amor, estas despierto?-
-ujum- respondí de forma afirmativa.
-¿podrias prestarme una de tus camisas?- acentí, sentí un vació en la cama y luego escuché la puerta abrirse, pasaron 5 minutos así que decidí ir a ver, me levanté y fui a mi habitación, en cuanto entre me la encontré allí acostada en mi cama abrazando una almohada, con mi camisa puesta.
-swanty ¿estas dormida?- ella volteó a verme, sacudió la cabeza y sonrió.
-solo contemplaba la vista- arquee una de mis cejas, me senté a su lado viendo como ella miraba el mar.
-preciosa, pero si en tu habitación tiene la misma vista- sus mejillas se tornaron de un color rosa.
-ammmm... pues... yo-
-se me sincera o te leeré la mente- la interumpi, _____(tn) se puso extremadamente roja, su color escarlata en las mejillas era impresionante.
-umm- arquee mi ceja derecha -solo, me gusta tu perfume- pareció haberlo susurrado para ella misma pero gracias a mi vampirismo lo escuché, sonreí.
-entonces por eso querías mi camisa ¿no?- asintió con vergüenza, le di un sonoro beso en el cachete -no importa, vamos a dormir- me acosté a su lado poniendo mi cabeza en su cuello, sus dedos acariciaban mi cabello, masajeandolos lentamente desde la raiz y allí me quedé dormido, en sus brazos.
...
Un golpe, me moví tratando de localizar a mi princesa a mi lado, un grito, me levanté de un salto, un vaso de vidrio romperse, corrí directamente a la cocina y al pasar por el living las puertas que daban hacia el patio estaban abiertas y juraría que yo las cerré, salí no había nadie, busqué en su habitación, el baño, todas partes pero no la encontré, fui a la cocina y me encontré con una nota.
"Se perfectamente que esta chica es más para ti que una simple comida. Te haré sufrir como tu lo hiciste conmigo, asesinaste a la persona que mas amaba, ahora yo la mataré a ella, quizás pueda hacer algo más, tiene un cuerpo con el que disfrutaría horas sin parar. Mientras más te tardes en buscarla, más va a sufrir, tienes dos días antes de que la mate.
G.H"
Mire donde estaba la nota, había un cronómetro que llevaba 59 minutos eso quiere decir que tenia solo 47 horas para encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos [JB]
Fanfiction_____(tn) Stainds una chica con una vida completamente normal, un día secuestrada, tras esto su vida cambia completamente... ~ cada vez que voy caminando de noche, esa maldita sensacion de ser observada ~ Sus ojos cambiaron desde la pupila hasta el...