Capitulo 6.: Discusión
-¿mama?, ¿alex?- preguntó Justin, "¿quien miércoles es alex?" -es el que me esta ayudando con todo esto del vampirismo.
-¿cual es el bendito problema?- gritó la mujer alzando los brazos al aire.
-que tu hijo esta enamorado de una humana- respondió de la misma manera -no quiero que le suceda lo mismo que a mi, entiendelo- la madre de Justin se pellizcó el puente de la nariz.
-mi hijo no es tú, el sabrá que hacer si algo así sucede, además, así la podrá olvidar- dijo tranquilamente, cosa que pareció sacar de quicio al hombre.
-no somos humanos, entiende- los gritos volvieron -tu misma sabes que un vampiro siente un más fuerte que los humanos, el dolor lo va a matar si ella decide irse, y conociendo a tu hijo el mismo la llevará a la puerta de su casa- ella bajó la vista -tu misma sabes que Selena fue una pu** por engañarlo- Justin se tenso e inclinó su cabeza dejándola caer en mi hombro, mientras que mi mano iba a aca
-pero el sigue vivo, explicame como es que "los sentimientos vampíricos" no lo mataron-
-tu bien sabes que Justin no es humano desde niño- la mujer alzó la mano y le dio una cachetada, el se quedó quieto unos segundos y luego todo paso extremadamente rápido, alex le dio un fuerte golpe en el estómago haciendo que ella callera al suelo, Bieber salió de atrás de mi y lo tomó por el cuello alzándolo.
-jamas vuelvas a golpear a mi madre o acabarás muerto me entiendes- lo soltó haciendo que cayera al suelo -y no vuelvas a esta casa- su entrenador se levantó con una estaca en su mano, creí que iba a enterrarse la a Just pero fue directo a su madre, se la clavó y salió corriendo -¿mamá estas bien?- corrió hacia ella y se sentó a su lado.
-sacala- pidió estando en el suelo y con sus manos alrededor de la herida.
-pero, te hará daño- ella sacudió la cabeza en forma de negación, tomó un gran respiro y volvió hablar.
-por favor, hazlo porque si no acabaré peor- sus manos se pusieron alrededor de la estaca y la sacó de golpe, creo que eso me dolió hasta a mi, la tomó entre sus brazos como una princesa y se dirigió hacia adentro, abrí la puerta un poco más para que los dos pudieran pasar. Justin subió a hacer quien sabe que y yo me quedé junto a ella -¿te gustan las historias?-
Acentí en respuesta emocionada -habia una vez un chico, lindo, dulce y amigable, a su vida entró una chica, muy parecida a el en cuanto a actitud. Un día ella llegó llena de sangre con la ropa rasgada y muy lastimada, entre el chico y su madre la ayudaron a curarla, luego de vendarla le preguntaron que fue lo que sucedió, pero ella respondió que no quería hablar de eso, el decidió que averiguaría lo que sucedía por lo que fue a casa de sus padres, en cuanto llegó vio una de las escenas más sangrientas en su vida, las paredes llenas de sangre, los muebles tumbados y todo roto, caminó hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones, todo estaba obscuro, y mientras más caminaba, más sangre había, abrió la primera puerta, ahí están los padres de la chica, sus cuerpos en el piso, ambos pálidos, pareciera que un animal les hubiera hecho eso, sus brazos estaban ragados, pedazos de piel arrancada, en sus espaldas habian huecos que dejaban ver sus huesos, sus caras no tenían forma, los ojos fuera de su lugar, los oídos llenos de sangre y sin nariz, su estómago abierto por lo que se veía absolutamente todo el corrió hacia la puerta pero en cuando estuvo frente a ella la chica apracecio detrás de la entrada cerrándola, sus ojos estaban rojos y sus colmillos mas largos, lo atacó pero algo sucedió, el se volvió como ella un vampiro y la asesinó- la mujer bajó la vista y justo Justin apareció.
-hola de que hablan- la madre de Bieber se levantó y se estiró como si nada hubiera pasado.
-nada importante, saldré a comprar algunas cosas, vuelvo mas tarde- salió por la puerta dejándonos solos.
-jugamos a las diez preguntas y cocinamos- acentí, nos dirigimos a la cocina, el sacó varias cosas de la nevera y las puso en el mesón -tu primero-
-¿cuantos años exactamente tienes?- fue la primera que se me vino a la mente.
-veintiún años, me toca ¿alguna vez te has enamorado locamente?- reí era una pregunta un tanto rara.
-nop- lo miré a los ojos, estaban rojos
-ahora vuelto- se dio la vuelta.
-¿me deseas?- al instante me di cuenta de mi pregunta -lo siento yo, no se en que pensaba...-
-si no fuera así no tuviera esta emergencia- se dio vuelta y termino de subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos [JB]
Hayran Kurgu_____(tn) Stainds una chica con una vida completamente normal, un día secuestrada, tras esto su vida cambia completamente... ~ cada vez que voy caminando de noche, esa maldita sensacion de ser observada ~ Sus ojos cambiaron desde la pupila hasta el...