capitulo 26 :. Esto dolerá como el infierno
Narra Justin
Eso era imposible, su olor era el de un humano, las posibilidades de que ella fuera un vampiro desde antes de conocerla eran nulas o Selena me estaba mintiendo (que era lo mas probable) o hay algo mal conmigo, pero lo mas extraño es que ella desde que la conozco no ha dado señales de ser siquiera un híbrido así que por lógica y sentido común Selena me mentía. Estaba sentado en el sofá junto a una ____(tn) completamente dormida, hace unas horas Selena desapareció tal y como como llego y aquello que dijo me dejo con una gran incógnita en mi cabeza, decidí no pensar mas en aquello y descansar un rato, eran aproximadamente la 1 de la madrugada, tome a la madre de mi hijo o hija entre mis brazos, la alce estilo princesa y subí las escaleras en dirección a mi habitación mientras me perdía en el único sonido de corazón, al llegar a la habitación acosté a ____(tn) en la cama, le quite la camisa, el pantalón y el brasier, le puse una de mis camisas, me desvesti y me acosté junto a mi chica.
...
-ahhh- despierto de un salto al escuchar un grito, mi sentidos se despiertan de inmediato dejando darme cuenta de que _____(tn) no esta a mi lado, rápidamente salí de la habitación y corrí en dirección al sótano guiándome por mis sentidos, mientras mas me acercaba el olor a salado y sangre llegaba a mis fosas nasales y los sollozos mas claros, en cuanto abrí la puerta de la habitación ella estaba ahí, sentada en una esquina llorando, encendí la luz y me di cuenta de que a su alrededor había un charco de sangre, corrí hacia ella y me agache a su lado.
-hey, nena, mírame, ¿estas bien?, cariño ¿me escuchas?- la tome de los hombros y la sacudí levemente.
-ya, ya no esta Justin- me pregunte mentalmente de que hablaba y para calmar mis dudas decidí formularle mi duda.
-¿amor, de que me estas hablando?- una loca idea me vino a la mente, pero era algo simplemente imposible.
-perdí al bebe- en cuanto aquellas palabras salieron de su boca alzo la vista dejándome ver sus ojos rojizos y llorosos -todo fue mi culpa, si tan solo yo la hubiera ignorado y...- la interrumpí repentinamente.
-¿quien estaba aquí?- en su mirada descifraba la duda, mientras que por mi mente pasaban muchas posibilidades de quien quisiera hacerme daño, pero al recordar que la describió "ella" solo una persona estuvo como respuesta.
-Selena- agacho su cabeza y los sollozos se volvieron a escuchar.
Atraje a ____(tn) a mis brazos y le di un beso en la frente, luego me encargaría de Selena, pero por ahora debía estar aquí junto a ella, esto no iba a ser fácil, ni para ella ni para mi, después de todo, somos vampiros, y hay que recordar que nosotros sentimos aun mas fuerte que los humanos, esto dolerá como el infierno, pero tengo que aguantarlo por ella, tengo que ser fuerte para poder ayudarla a seguir adelante.
*///////*///////*//////*///////*
Primero quiero dedicarle este capitulo a LuHhBiEber_ y hijust1nbiebs por estar aqui desde el principio, por convertirse en dos de mis lectoras mas fieles, se les quiere mucho son las mejores, gracias a su apoyo yo decidí seguir con esto, ustedes tienen un puestito en mi corazón ;)...
Y segundo haré un pequeño cambio en el primer capitulo.
No olviden dejar sus votos y comentarios, por favor díganme que tanto les gusta mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos [JB]
Fiksi Penggemar_____(tn) Stainds una chica con una vida completamente normal, un día secuestrada, tras esto su vida cambia completamente... ~ cada vez que voy caminando de noche, esa maldita sensacion de ser observada ~ Sus ojos cambiaron desde la pupila hasta el...