Capitulo 1

210 10 0
                                    

Mi madre de separó de mi padre, el la engaño con su mejor amiga, les contare como sucedió todo.

Estaba mi madre Emma con su mejor amiga Jessica, mi madre es doctora, casi nunca está en casa por asuntos de trabajo, mi madre dejaba a mi pequeño hermano Lucas de tres años con Jessica no me lo encargaba a mi por que siempre estudio, quería que mis padres esten orgullos de mi.

Cono decia mi madre le encargaba a mi pequeño hermano a Jessica. Ella nunca me cayó bien por el cierto motivo de como miraba a mi padre.
Mi madre había salido de casa dejandola acargo de Lucas como siempre. - Jessica regreso a la 1am, cuida bien a mi pequeño. Dijo mi madre.

-Si emmi no te preocupes.- así le decía esa desgraciada ami madre Emmi, fingiendo cariño qie por supuesto era para mi padre por el no le solía ser casi nada indiferente.- Lo cuidare muy bien, ya sabes bien que puedes confiar en mi.

Mi madre se habia ido, yo no podia mas los ojos me pesaban demasiado y me fundi en un profundo sueño.

-karen, karen, hija despierta.-escuchaba que decía mama. -Quiero morir.

-Mamá. ¿Que pasa por que estas así?.- pregunte aterrada, sus maquillaje estaba todo corrido, se veía destrozada.

-Tu-u. -Empezó a tartamudiar, me estaba asustando. - padre Jack me ha enga-añado con Je-essica, los acabo de ver en nu-u-uestra cama, junto abrazados.- Dijo llorando desconsolada, yo estaba muy confundida.

¿cómo paso eso, esa zorra sabía que mi madre volveria alas 1am? Esta claro esa arpía lo planeo todo.

-Quiero irme de aquí vámonos.-Dijo mi pobre madre.

- Pero mamá como podermos irnos, todo está aquí no tenemos nada. -Dije yo asustada por lo que me acaba de decír, no me gustaba en lo absoluto tener que irnos dejandolo todo, no sería muy doloroso por que tenía amigas siempre me preocupaba por estudiar.

¿ pero ahora dónde iremos?

-Iremos a Londres, hija buscaré un trabajo y saldremos adelante. -Quería a mi padre, bueno aun lo quiero, pero por una extraña razón no me duele lo que decidió mi madre. ¿Será por que solia ver a mi padre que no ella indiferente a Jessica? Si eso eso debe ser.



Me rompiste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora