Capitulo 4

64 6 0
                                    

Estaba en la que se suponía que era mi habitación,  el departamento era realmente grande, era de dos pisos, en el primero está la cocina, el comedor, la sala, elsegundo piso tiene cuatro recamaras, y un  balcón.

Pensaba. ¿Qué pasará con el instituto ?.claramente mi madre tendría que inscribirme en una cercana de aquí,  espero que lo haga muy pronto.

Cojo mi pijama, es una blusa de corazones con un pantalon de lana que tenía estampado unos conejos. Me cepillo llos diente y me recuento en mi confortable cama.

Entonces vino a mi cabeza Cristian,  el no se presentó pero alcance a escucharlo cuando se presentó ante mi madre.

Vasta Karen deja  de pensar en el, te vas a volver loca. Pero me era imposible dejar de recordar aquellos ojos que me dejaban hipnotiza.

¿Qué me está pasando? ¿ Por qué me pone nerviosa?  Eran preguntas que rondaba por mi cabeza, quería encontrar  respuestas pero me era imposible.

Los ojos me comenzaron a pesar y me dormí profundamente. Estaba realmente agotada.

***

Escuché unas risas en la parte de abajo. Me levante de la cama me dispuse al baño, me di una ducha relajantes, salí después de 15 minutos, ya no me sentí muy cansada, es mas estaba muy animada, la situación con mi padre no me estaba afectado por que sabía que el estaría bien, pero pensaba:       

¿Nos buscará?  ¿Estará preocupado por nosotras?  Pues ahora que lo pagué por lastimar a mi madre.

Salí de el baño envuelta en una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza. Me dirigí hacía mi maleta ya que aun no había desamparado y estaba sacando mi rompa interior, un pantalos ajustado color negro, una blusa blanca, y unos zapatos a juego, lo coloqué todo sobre mi cama.

Estaba por sacarme la toalla cuando escucho la puerta, me giro y veo que alli está Cristian boca abierta,  y no evite sonrojarme, mi corazón estaba acelerado.

El me estaba viendo semidesnuda.

Se acercó con una sonrisa maliciosa, me di la vuelta para cubrirme mas, sentí su respiración chicar contra mi cuello.

-te vez hermosa, sonrojada.


Holaaaaa ♥♥♥♥♥

Voten, comenten que tal les parece el capitul, si tengo que cambiar algo, o si quieren capitulos más largos.

Perdónenme por favor, escribo desde el móvil, me es difícil,  si hay faltas ortográficos o palabras mal escritas perdón, lo corrigire desde mi computadora.

GRACIAS POR LEER. VOTEN Y COMENTEN ♥

LOS QUIERO.

ATT:KARY

Me rompiste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora