Estaba recostada en mi cama muy cómoda, las finas sábanas cubrían mi cuerpo y parte de mi cara. Pensaba que habia pasado hace unas horas, no parecía ser real pero sí que lo era.
Este chico me estaba volviendo loca en tan poco tiempo. Pronto comenzaré el instituto y no quiero distracciones.
Hay veces en las que pienso y mi padre y a de ser verdad lo extraño, espero poder verlo algún día no muy lejano.
Mis ojos comenzaban a pesar y me centre en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~
-Karen, cariño despierta, vamos a salir de compras. -Reconocí la vo de mi madre, parecía estar felíz.
-Mmm. - Dije medio dormida.
-Cariño despierta, nos vamos en una hora. -Dijo sacudiendo me fuertemente.
-Si mamá ya voy. -Me estaba levantando.
Mi madre salió de ni habitación.
Me dirigí hacía el baño me di una ducha de 20 minutos. Cepille mi cablo y lo deje suelto.
Me dirigía hacia la cocina a comer algo ya que estaba muy hambrienta, demasiada diría yo.
Con tanta ambre se me olvido lo que habia pasado ayer, no quiero ni siquiera imaguinar verlo de nuevo después de lo sucedido, la cara se me caería de la vergüenza.
Termine de resayunat y subi hacía mi habitación dirigiéndome a lavar mis dientes.
Fue con mamá a comprar la dichosa ropa, nótese mi sarcasmo. Estaba cansada pero tampoco quería dormir, deseaba hacer algo divertido. Mi madre dijo qie volveria en la noche que haría algo en el hospital pero la verdad no le entendí muy bien.
Puse la música a muy alto volumen, mi habitación estaba toda desordenada y eso que no pasaba mucho tiempo desde la mudanza.
Tomé una escoba y me puse a cantar colocando a la escoba como mi micrófono.Me pare en seco cuando vi que mi vercino estaba mirandome, me estaba sonriendome ¿El muy idiota me estaba sonriendo? Muchacha deja de ser estúpida se esta riendo de tus actos, debe pensar que estoy loca o algo por el estilo.
Lo vi desaparecer burlandose de mi, escucho que alguien golpea la puerta, o por Dios el está aquí.
***************
Hooolaa!!
Un beso enorme, gracias alas pocas personas que me leen, entiendo que este muy aburrido y prometo cambiar a algo mucho mas interesante.
VOTEN Y COMENTEN. SE QUE NO LO HACEN PERO POR FAVOR ME DARÍAN MUCHA ALEGRÌA.
ATT:KARY