capitulo 2

94 6 0
                                    

Mi madre y yo salimos de aquella casa que jamás volveríamos, eran las 2:3 am. Mi padre ni siquiera se habia dado cuenta que hora nos marchamos. Como se iba a dar en cuenta si estaba muy enterenido. Me dijo mi subconsciente.

-Karen nos llevaramos en auto y lo dejaremos en el aeropuerto y mandaremos a dejarlo, vámonos. - Dijo m i madre con voz triste, ella es fuertebse que lo superará.

-Si mamá ya voy acabó de empacar y nos vamos. -Dije tratando de poner una sonrisa para hacerla sentir mejor.

Escuchamos que dician:

Los pasajeros con destino a Londres,
abordar el avión.

-Es hora de irnos para no volver nunca y contunuar con nuestras vidas. -Dijo mi madre intentando una sonrisa muy la fingida.

-Si mamá vamos. -Le un fuerte abrazo, antes de entragar nuestro voleto de avión y desaparecer de éste dolorosos lugar tanto para mi como para mi madre.

****************

Bajamos del avión, tomamos un taxi que nos llevo a un departamento el cuál mi madre lo compro con dinero de una cuenta que tenia junto a jack "Mi padre".

-Al fín hemos llegado. - dijo mi querida madre algo cansada, no era para menos yo también lo estaba.

Tocaban la puerta y me dispuse abrir, vi unos hermosos ojos verdes que me hipnotizaron.

-Hola. - Dijo a quel chico. -Soy tu vecino. - Dijo con una gran y perfecta sonrisa.

Me rompiste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora