Capitulo 5

59 6 3
                                    

Cristian:

-Cristian, podrías llamar a mi hija, a que bajé a desayunar, ya debe de estar despierta. - Dijo su Emma(su madre) poniendo un par de tostadas sobre la mesa.

Ella me pidió ayuda en arreglar la casa y así lo hice, la ayude a casar todas sus cosas de aquellas cajas que estaban ayer, en una de ellas vi cuando Karen era nada más ni nada menos que una bebé, su madre la estaba bañando.

¿Como se verá en este momento sin nada? Dijo mi subconsciente. Me reí ante mi pensamiento.

- ¿Donde queda su habitación? -Pregunte con una sonrisa.

-Esta arriba, gira ala izquierda la segunda puesta. Dijo señandome por donde tenia que ir a ver a la pequeña Karen.

Me dirigí hacia la habitación de karen tal como me dijo Emma.

La escuche que se movía al interior de la habitación, así que decidí entrar.

Es como si mi suplica de hace rato de la foto se hiciera realidad. Gracias Dios. Pensé.

Me quede boquiabierto, ella solo estaba mal envuelta en la toalla, ella al escuchar la puerta gira su cabeza con espanto. No soy tan feo. ¿o si? Definitivamente no, ella esta asi por mi agradable presencia.

Se había sontojado. Se dio rápidamente la vuelta e intento cubrirse más.

Me acerque hacie ella con una sonrisa en los labios, hasta su cuello, tenia un olor exquisito.

- Te vez hermosa, sonrojada. -Dije en susurró, cerca de su oido.

Se estremeció al escuchar mis palabras y aún mas al rentir mi barbilla rozar en su hombro izquierdo.

-¿Que-e haces a-aquí?. -tartamudo. Estaba realmente nerviosa y eso me encantaba.

La cogí de los hombros y le di un rapido movimiento, como resultado quedó en frente mío.

-Viéndote. Respondí alzado los hombros. -¿Te molesta ? Pregunte alzando una ceja.

- Me-e tengo-o que vestir, sal por fa-avor. -Dijo mas ronrojada y la mirada baja.

Tome su barbilla entre mis dedos e hice que me mirara a los ojo, esos ojos miel me encantaban.

-Tú madre te está esperando para que desayunar. -Dije sin soltar tu barbilla.

-E-está bien, ya bajo. -La solté y sali de su habitación con una gran sonrisa.



GRACIAS POR LEER.

Espero que les guste, dejenme sus comentarios si les gusta o no, también si tengo cambiar la manera de escribir. PERDÓN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, LO ARREGLARE EN LA COMPUTADORA.

VOTEN ♥ ME ARÍAN MUY FELIZ.

ATT: KARY ♥

Me rompiste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora